Ktm Sx 150 Modelo 2017 Entrega Inmediata

Ktm Sx 150 Modelo 2017 Entrega Inmediata

Precio U$S 16.646
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Norte - Vicente López - La Lucila
- Ver sus vehículos
(011) 47999111 9 a 19
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
150
Kilómetros:
0
Marca:
KTM
Modelo:
Motos
Tipo:
Cross
Versión:
SX 150
Año:
2017

Adicionales

  • Horario de contacto : 9 a 19

Ktm Sx 150 Modelo 2017 Entrega Inmediata

KTM SX 150 AÑO 2017

ENTREGA INMEDIATA


KTM 150 SX, la diversión nunca termina. Con agilidad y suficiente potencia como para competir con los modelos 4 tiempos de mayor cilindrada. Su agresivo motor establece estándares en cuanto a potencia y par, propulsando el avanzado chasis muy por delante de los competidores.


MOTOR

En el desarrollo del motor de la 150 SX genera una potencia líder en su categoría a lo largo de toda la gama de revoluciones.  Estamos ante la 150 cm3 más ligera y compacta que existe. Preparate para unos tiempos de vuelta sorprendentemente rápidos y una maniobrabilidad asombrosa. 

CILINDRO

Este cilindro compacto con un diámetro de 58mm incorpora una avanzada unidad de control de escape con un sofisticado mecanismo para los puertos de escape auxiliares laterales. Combinado con una culata de cilindros de dos componentes, para lograr unas prestaciones impresionantes. El diseño de las camisas de agua en el cilindro y la culata garantizan una disipación eficiente del calor cuando las cosas se ponen difíciles.

CARBURADOR

A partir del año de modelo 2017, todos los modelos KTM de 2 tiempos montarán nuevos carburadores MIKUNI TMX. Este carburador de guillotina plana de 38 mm proporciona potencia fluida y controlable en todo el rango hasta el limitador. Y es menos sensible a las diferencias de altitud y temperatura.

CIGÜEÑAL

Está hábilmente equilibrado para garantizar unas vibraciones mínimas. En su ejecución más reciente, permite reducir la cilindrada hasta 125 cm3 mediante la simple sustitución del cilindro, el pistón y la culata. 

CAMBIO DE MARCHAS

Se diseñó específicamente para el pequeño motor de 2 tiempos un robusto cambio de marchas de 6 velocidades con unas relaciones de transmisión perfectamente armonizadas con la potencia del motor de 150. Dimensiones compactas y un peso mínimo. Avanzado diseño «antisuciedad» de la palanca de cambio impide que se acumule suciedad en su articulación. 

CAJA DEL FILTRO DEL AIRE

El diseño de la caja del filtro del aire proporciona una protección óptima del filtro del aire contra la suciedad, garantizando al mismo tiempo un flujo de aire máximo. El filtro Twin Air de gran tamaño está montado en una carcasa rígida. El diseño permite sustituir el filtro sin herramientas en segundos.

CHASIS

El chasis de acero al cromo-molibdeno de construcción ligera facilita la maniobrabilidad y garantiza el manejo, alta precisión en curvas y una estabilidad excelente. Cuenta con una elevada rigidez torsional y una baja rigidez longitudinal para una mejor absorción de la energía. La moto también incorpora un subchasis superligero realizado en perfiles de aluminio resistentes, cuyo peso no llega a los 900 g.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

El sistema de refrigeración conduce el refrigerante desde la culata de cilindros, pasando por el triángulo del chasis, directamente hasta los radiadores de aluminio de WP. El sistema es extraordinariamente eficiente, gracias a la circulación interna con flujo optimizado y a la ventilación calculada mediante CFD. Además, los protectores del radiador inteligentemente integrados en la parte delantera de los spoilers proporcionan protección en caso de colisión.

ESTRIBERAS

Las estriberas «antisuciedad» se mantienen limpias, incluso al trazar surcos profundos. 

MANILLAR

Este manillar conificado, realizado en aluminio de alta resistencia por NEKEN, está fijado en soportes de goma amortiguados y tiene dos posiciones distintas. 

RUEDAS

Provistas de cubos de construcción ligera mecanizados, llantas Excel de alta gama y neumáticos Dunlop Geomax MX 3S de última generación.

AMORTIGUACION TRASERA

Amortiguador WP con bieleta con  nuevo reglaje y un muelle más blando.

HORQUILLA

La horquilla delantera ligera WP AER 48, una horquilla neumática USD de 48 mm con muelle neumático desarrollada por WP. Es una horquilla partida con funciones separadas para cada botella. Las funciones de amortiguación se encuentran en el lado derecho, mientras que el muelle neumático está en el izquierdo. Esta botella incorpora un sistema de dos cámaras con un cartucho de aire encapsulado para prevenir la pérdida de presión de aire. En caso de que la junta exterior sufra una fuga, la presión del cartucho interior mantendrá la motocicleta en posición. El muelle neumático puede ajustarse fácilmente al peso del piloto mediante una simple válvula de aire. No se requieren herramientas especiales, ya que puede utilizarse perfectamente la bomba de aire suministrada con la motocicleta. La botella de la horquilla derecha integra un cartucho de amortiguación que se adapta a todas las necesidades. Puede ajustarse a las condiciones del circuito y a las preferencias del piloto con tan solo girar un mando (compresión desde arriba, extensión desde abajo, 30 clics cada una). Para el año de modelo 2017,incorpora tubos rediseñados con características de flexión mejoradas, funcionamiento más suave y menor fricción. 

FRENOS

Frenos Brembo de alta tecnología se combinan con discos ondulados de construcción ligera fabricados por Galfer. Para el año de modelo 2017, el freno trasero incorpora un pedal de freno 10 mm más largo, y todas las pastillas de freno son nuevas y menos agresivas


Concesionario oficial exclusivo KTM/ Can Am Nº 1 en ventas.


Servicio técnico propio con la mayor experiencia en la marca. El mayor stock permanente de toda la linea de unidades, repuestos y accesorios.

Unico concesionario integral con sucursales en Capital Federal y Zona Norte.

Pro Motors La Lucila- KTM / Can Am Flagship store

Av Del Libertador 3344- La Lucila

Tel (11) 4799-9111

Pro Motors Puerto Madero- KTM/ Can Am

Martha Salotti 474- Puerto Madero

Tel (11)5787-2415


Ktm Sx 150 Modelo 2017 Entrega Inmediata

Precio U$S 16.646
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Norte - Vicente López - La Lucila
Consultar Agregar a favoritos