Ktm Enduro 690 R Abs Entrega Inmediata 0km 2017 Motoswift

Ktm Enduro 690 R Abs Entrega Inmediata 0km 2017 Motoswift

Precio U$S 23.584
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Oeste - Ituzaingó - Parque Leloir
- Ver sus vehículos
(011) 44813033 (011) 44816263 09:00 a 19:00
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
690
Kilómetros:
0
Marca:
KTM
Modelo:
Motos
Tipo:
Enduro
Versión:
690
Año:
2017

Adicionales

  • Horario de contacto : 09:00 a 19:00

Ktm Enduro 690 R Abs Entrega Inmediata 0km 2017 Motoswift



Ktm Enduro 690 R ABS 0KM 2017


Con un potente motor, un aspecto genial, un fantástico ajuste de las suspensiones y una óptima ergonomía, la KTM 690 Enduro R reúne cualidades offroad extraordinarias con una versatilidad invencible, además de una imagen radicalmente optimizada. Se siente como en casa en la ciudad, en la carretera y fuera de ella. Esta monocilíndrica, ahora aún más moderna, combina el concepto enduro clásico con la tecnología más avanzada, y una versatilidad deportiva idónea también en el uso cotidiano. Un acabado perfecto y detalles convincentes son reflejo de la filosofía tradicional de KTM.


CHASIS Y BASCULANTE

CHASIS Y BASCULANTE

Incluso con su chasis off-road de pura raza, sobre la carretera la 690 Enduro R se cuenta entre las devoradoras de curvas. Su excelente estabilidad direccional es resultado de su chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno y el basculante de fundición de alta calidad, ambos además extremadamente resistentes a la torsión.

COMPONENTES DE SUSPENSIÓN

Fabricada por profesionales para todo el mundo: La horquilla invertida WP de la KTM 690 Enduro R, con su generoso recorrido de 250 mm y barras de 48 mm, ofrece numerosas posibilidades de reglaje y abarca sin esfuerzo todo el abanico de usos: diario, carretera y offroad. Ha sido diseñada de forma dividida, con circuitos separados de amortiguación (compresión en la barra izquierda; extensión, en la derecha), que pueden ajustarse individualmente. De esta forma, no ejercen ninguna influencia entre sí, al contrario de lo que sucede en los sistemas tradicionales, garantizando así unas propiedades de pilotaje aun más deportivas y optimizadas para el uso y el piloto. El monoamortiguador WP anclado directamente al basculante, con gas a presión y 250 mm de recorrido presenta incluso la posibilidad de regular la compresión a alta y baja velocidad.

FRENOS

Los potentes frenos Brembo® de la KTM 690 Enduro R están dotados de ligeros discos de freno Wave. Se atreven con los trabajos más duros, ya sea aventurarse por un laberinto de curvas o descender por las pendientes más abruptas.

ABS

La 690 Enduro R está equipada con un sistema ABS 9M+ de Bosch: altamente eficaz, desconectable y con modo ABS offroad opcional para el offroad puro y duro (con un interruptor PowerParts): la rueda trasera puede bloquearse, sin que el ABS deje de actuar en el tren delantero.

MULTIFUNCIONAL


EQUIPAMIENTO Y ERGONOMÍA

Las formas optimizadas de los laterales del depósito se complementan con un cómodo asiento y un ancho manillar de aluminio con la curvatura ideal, en una disposición perfecta que facilita enormemente el control de la KTM 690 Enduro R, dentro y fuera del asfalto. Asimismo, sus neumáticos, su robustez y su magnífica manejabilidad ayudan a la 690 Enduro R a alcanzar una notable versatilidad y un control perfecto de la moto, tanto en carretera como en offroad.

APROPIADA PARA LOS TITULARES DE LA CLASE A2 DEL PERMISO DE CONDUCIR

Hay disponible una versión con restricciones de potencia para aquellos pilotos que acaban de sacarse la clase A2 del permiso de conducir. Una potencia con restricciones no significa necesariamente diversión con restricciones: gracias a su ligero y dinámico chasis, la KTM 690 Enduro R es la compañera ideal para llevarte al límite.

BAJO CONSUMO DE GASOLINA

INYECCIÓN / GESTIÓN DEL MOTOR

La 690 Enduro R ya de por sí consumía poquísima gasolina... Y ahora es aun más eficaz. ¿Por qué? ¿A que se debe? A su bajo peso y a la muy eficaz gestión del motor con doble encendido e inyección electrónica con acelerador Ride-by-wire. Y a su motor monocilíndrico OHC de última generación.

UN MONOCILÍNDRICO POTENTE Y NOBLE A LA VEZ


MOTOR

Con el encendido doble y el sistema Ride-by-wire modernizados una vez más, el vanguardista monocilíndrico LC4 refrigerado por agua de la 690 Enduro R entrega unos potentes 49 Kw (67 CV) con una cilindrada de 690 cc. Combina la potente salida desde el ralentí con unos regímenes de giro poco convencionales y una marcha de motor equilibrada. Tiene un consumo extremadamente bajo, y su propietario puede ahorrar aun más dinero gracias a sus largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km. ¿Te molestan las reacciones en la rueda trasera? Su embrague anti rebotes de serie las evita de forma fiable.

EJE DE BALANCE

El cigüeñal elegantemente equilibrado del monocilíndrico 690 convierte la impresionante presión de combustión en una potencia sin rival: gracias a su eje de balance, que elimina las vibraciones sin por ello ir en detrimento de las prestaciones del monocilíndrico.

INYECCIÓN / GESTIÓN DEL MOTOR

Para garantizar una respuesta suave al puño de gas y no simplemente para prescindir del cable de acelerador: La 690 Enduro R está equipada con tecnología Ride-by-wire sin cables para la apertura de la mariposa. Esto mejora notablemente la entrega de la potencia, y suaviza aun más la marcha y la respuesta al acelerador. También traduce electrónicamente las órdenes del piloto a las mariposas de la inyección para adaptarse perfectamente a las condiciones de pilotaje. Como hasta ahora, el piloto tiene la posibilidad de elegir entre tres mapas de encendido para modificar el carácter del motor. El sistema de encendido por doble bujía controla las dos bujías de diferente tamaño en cada culata independientemente de la otra, de forma que se consigue una combustión más eficiente y una secuencia de la combustión óptimamente controlada en cualquier momento. El resultado: una potencia aún mejor y mayor, un menor consumo de gasolina y menos emisiones.


Consultar stock y colores disponibles.

El precio NO incluye: costos de flete, seguro, armado y puesta en marcha, gastos administrativos ni patentamiento.




Ktm Enduro 690 R Abs Entrega Inmediata 0km 2017 Motoswift

Precio U$S 23.584
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Oeste - Ituzaingó - Parque Leloir
Consultar Agregar a favoritos