Beta 300 2t Racing
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Descripción
COMPONENTES RACING
-Perno de la rueda delantera de extracción rápida
-Guardamos Vértigo rojos
-Neumáticos Metzeler
-Estriberas en Ergal
-Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero
-Sillín Racing azul
-Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
-Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo
-Tensor de la cadena en Ergal rojo
-Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos
CICLÍSTICA
Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm: la colaboración entre Beta Motorcycle y Kayaba nos está permitiendo perfeccionar cada vez más el producto, para que las "RR Racing" ofrezcan cada vez mejores prestaciones y sigan siendo fáciles de manejar. Los elementos internos anodizados reducen al mínimo la fricción por deslizamiento, mientras que las habituales regulaciones de compresión y retorno te permiten encontrar siempre el ajuste más adecuado.
MOTOR - RR300 2T - "PURA SANGRE"
RR 300 2T: el bloque motor del 300, ya profundamente modificado en la versión estándar "My 2022", tiene ahora un cilindro con nuevos diagramas de escape y barrido y una nueva culata combinada con un reglaje diferente de la válvula de escape. La nueva culata, modificada tanto por su alineación a los nuevos diagramas como en la forma creada en la cámara de combustión, aumenta la relación de compresión y ofrece unas prestaciones netamente superiores. Para gestionar mejor la mayor potencia disponible, los ingenieros han trabajado en la válvula de escape cambiando el muelle interno y el sistema de regulación, para obtener una entrega completa y bien aprovechable. El avance del encendido también se ha cambiado como resultado de las modificaciones.