Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9 a 13 16 a 20

    Ubicación del vehículo

    Campana - Campana - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

COMPONENTES RACING

-Perno de la rueda delantera de extracción rápida

-Guardamos Vértigo rojos

-Neumáticos Metzeler

-Estriberas en Ergal

-Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero

-Sillín Racing azul

-Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro

-Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo

-Tensor de la cadena en Ergal rojo

-Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos

CICLÍSTICA

Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm: la colaboración entre Beta Motorcycle y Kayaba nos está permitiendo perfeccionar cada vez más el producto, para que las "RR Racing" ofrezcan cada vez mejores prestaciones y sigan siendo fáciles de manejar. Los elementos internos anodizados reducen al mínimo la fricción por deslizamiento, mientras que las habituales regulaciones de compresión y retorno te permiten encontrar siempre el ajuste más adecuado.

MOTOR - RR300 2T - "PURA SANGRE"

RR 300 2T: el bloque motor del 300, ya profundamente modificado en la versión estándar "My 2022", tiene ahora un cilindro con nuevos diagramas de escape y barrido y una nueva culata combinada con un reglaje diferente de la válvula de escape. La nueva culata, modificada tanto por su alineación a los nuevos diagramas como en la forma creada en la cámara de combustión, aumenta la relación de compresión y ofrece unas prestaciones netamente superiores. Para gestionar mejor la mayor potencia disponible, los ingenieros han trabajado en la válvula de escape cambiando el muelle interno y el sistema de regulación, para obtener una entrega completa y bien aprovechable. El avance del encendido también se ha cambiado como resultado de las modificaciones.