Rouser Ns 200 Im-pe-ca-ble Titular
Información del particular
Ubicación del vehículo
Florida Oeste - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.













Descripción
Rouser NS 200 en estado inmejorable. los km que tiene fueron muy bien llevados.
soy segundo dueño y le hice todos los services, cambios de aceite, filtro afinacion, cambio de cadena de distribucion y embreage.
Llevo registro en excel los datos de km y carga, calculando consumo y donde registro los cambios de aceite y reparaciones. es una Historia clinica de la moto que le entregare al comprador.
Tengo 61 años y en un momento la usaba para ir al trabajo (si el clima estaba bueno) pero despues la empece a usar solamente para salir a recorrer con amigos.
tiene cubiertas nuevas (todavia tienen los pelitos), y alarma. Todo impecable, no tiene ni un rayon
No pretendo bajar el precio porque la moto esta 10 puntos pero escucho todo lo que sea razonable.
soy titular y solo la vendo con transferencia