Publicación finalizada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Núñez - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Doble propósito
Marca
Suzuki
Modelo
DR 350
Año
1991
Cilindrada
350 cc
Kilómetros
29.000 km
Potencia
12 W

Color: Blanco

Tipo de combustible: Nafta

Capacidad de la batería: 200 Ah

Voltaje de la batería: 12V

Autonomia de la batería: 1.000.000 km

Tiempo de carga: 1.000.000 h

Peso de la batería: 10.000.000 g

Tipo de cargador: Tipo 1

Descripción

La moto está en perfectas condiciones y funciona todo (luces, guiños, bocina,descompresor, alcahuete de pata, velocimetro, cuentavueltas, odometros, batería nueva, todo). tiene todos los accesorios originales japoneses (espejos, portequipage, 4 guiños,cubrebarrales, cerradura portacasco, etc) un disco delantero de regalo, etc. debe haber pocas en este estado y tan originales Compresión, frenos, carburación,suspensión, excelente, tiene un andar realmente superior tanto en ruta como en tierra. 28.000 Km reales ya que la usamos 20 dias al año en Cordoba. Ademas la entrego con trailer rutero muy solido, capacidad de carga: hasta tres motos, con luces reglamentarias, rueda de auxilio, elasticos y amortiguadores, en ruta a 160 km/h no se mueve, muy estable. La moto esta patentada, a mi nombre (titulo-cedula-chapa patente) ACLARACIÓN: las DR350s empezaron a salir con arranque electico a partir de 1.994/5. La mia es 1.991, tiene arranque a patada con el descompresor funcionando perfectamente, lo que significa que ubica la patada en el punto exacto de encendido y hace que sea casi sin esfuerzo.