Nueva Cfmoto 450 Mt Exclusivo Cfmoto Centro Lidermoto
Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información de la tienda
Ubicación del vehículo
Monserrat - Capital Federal - Capital Federal
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Tipo de moto | Trail |
---|---|
Marca | Cfmoto |
Modelo | 450 MT |
Año | 2025 |
Cilindrada | 450 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 0 km |
Potencia | 44 hp |
Color: Gris
Tipo de combustible: Nafta
Transmisión: Manual
Numero de velocidades: 6
Voltaje de la batería: 12V
Descripción
La CFMoto 450MT es la moto trail que faltaba en las filas de la firma china. Tras configurar una familia MT compuesta por las CFMoto 650MT, 700MT y 800MT.
Motor, ciclo y capacidad off-road dakariana:
Como puedes ver, la CFMoto 450MT destaca por su ligereza y agilidad. Para darle vida la marca ha recurrido al motor bicilíndrico en línea, con cigüeñal a 270º, de 449 cc que ya conocíamos de modelos como la CFMoto 450NK o 450SR, un interesante motor capaz de ofrecer 31 kW (42 CV) de potencia a 8500 rpm y 42 Nm de par a 6500 rpm y con una configuración especialmente pensada para la aventura y el off-road. Para ello se han revisado el árbol de levas y los sistemas de admisión y escape, con cambios en el ángulo de ignición que resultan en una entrega óptima en bajas además de su pico de potencia en medios-altos. Por su parte, el par es muy constante entre las 5500 y las 7200 rpm consiguiendo gran suavidad. Por supuesto, disfruta de embrague anti-rebote con una caja de cambios de 6 velocidades.
Sin duda la marca se ha esforzado por ofrecer una moto de interesante capacidad aventurera, con rueda delantera de 21" y trasera de 18", neumáticos mixtos, defensas del motor, guardabarros delantero elevado y un conjunto compacto en el que no sobra nada. Entre sus componentes, vemos marcas de alto nivel, como las suspensiones KYB, con una horquilla invertida de 41 mm con ajustes de compresión y rebote junto a un monoamortiguador trasero con con depósito separado y ajustes de precarga, compresión y rebote y 200 mm de recorrido en ambos ejes. Las estriberas son rugosas para el off-road, pero con goma para adaptarse también al asfalto.
En cuanto a los frenos, luce la marca española JJuan, con una pinza delantera de anclaje radial de 4 pistones que muerde un disco de 320 mm y un disco trasero de 240 mm con pinza simple.
A pesar de su cilindrada a la CFMoto 450MT no le asustan los grandes viajes, de manera que viene equipada con una pantalla regulable en altura, un asiento de una pieza amplio para ambos ocupantes. Se queda a una altura de 820 mm, pero se puede bajar incluso a 800 mm cambiando su anclaje o instalar opcionalmente como accesorio uno alto de 870 mm.
Tecnología y otros datos:
Tecnológicamente la CFMoto 450MT tampoco se queda atrás. Por supuesto, viene con ABS de doble canal y control de tracción firmados por Bosch, ambos desconectables en la rueda trasera para poder disfrutar con mayor libertad en condiciones off-road. Delante el conductor se encuentra con una instrumentación con pantalla TFT curva a todo color de 5" con conectividad (app CFMoto Ride), iluminación Full LED, el ABS obligatorio para su categoría en Europa y un efectivo control de tracción. Ofrece dos puertos de carga (USB-C y USB-A) mientras que el depósito de 17,5 litros asegura gran autonomía mientras que su peso en seco es de 175 kg.