Nueva Kawasaki Ninja 400 Modelo 2025 Oferta Contado!!!
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siempre
Ubicación del vehículo
Ituzaingó Sur - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste
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Características del vehículo
Tipo de moto | Deportivas |
---|---|
Marca | Kawasaki |
Modelo | ninja 400 |
Año | 2025 |
Cilindrada | 402 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 0 km |
Potencia | 45 cv |
Color: Verde
Tipo de combustible: Nafta
Transmisión: Manual
Numero de velocidades: 6
GPS: No
Capacidad de la batería: 17 Ah
Voltaje de la batería: 12V
Autonomia de la batería: 50.000 km
Tiempo de carga: 1 h
Peso de la batería: 800 g
Tipo de cargador: Tipo 1
Descripción
Descripción
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# La Kawasaki Ninja 400 es la apuesta deportiva específica de Kawasaki, postulándose como la entrada perfecta al universo deportivo de "Kawa". Sucede a la Ninja 300 ofreciendo un motor con más cubicaje y potencia: 399 cc y 45 CV. Es una moto cuya estética emula a sus hermanas mayores, planteando una fisionomía de moto más grande. De hecho, hace un guiño a las Ninja H2 en el frontal así como en los pequeños deflectores presentes en los laterales de un carenado que promete una excelente protección aerodinámica.
Gracias a un replanteamiento general del modelo, estamos ante una moto 8 kg más ligera que la 300 con mejores cifras de par y potencia, lo que eleva notablemente sus prestaciones. El chasis tiene que ver en este ahorro de peso, aportando más rigidez y mejor maniobrabilidad, y como dato curioso, el propulsor tiene unas dimensiones parecidas al de la Ninja 250 pero es 1 kg más ligero.
El embrague antirrebote también es un nuevo elemento optimizado para faciltar aún más las labores de cambio y ser más eficaz en reducciones al límite. El depósito de combustible reduce su tamaño de 17 a 14 litros y permite cubrir más de 300 km.
En la parte ciclo destaca la nueva horquilla de 41 mm que sustituye a la de 37 mm del modelo precedente y continua sin ofrecer regulación aunque no es algo necesario en esta cilindrada. En la frenada destaca el nuevo ABS de última generación fabricado por Nissin y delante pone en juego un disco semi flotante de 310 mm, asegurando una eficaz retención. El bastidor es tipo Trellis y está inspirando en el de la Ninja H2.
El asiento está situado a tan solo 785 mm pero como además se ha recortado su anchura en 30 mm, es muy sencillo llegar al suelo incluso para el público con menos estatura. A pesar de sus semimanillares, es una moto cómoda, perfecta para utilizar en ciudad a diario pero a la vez también permite sacar partido a su chispa deportiva para disfrutarla en curvas los fines de semana.
La instrumentación es bastante completa y la hereda de la Ninja 650, mientras que la iluminación es mediante luces de LED.