Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la tienda

    Horario de atención

    siempre

    Ubicación del vehículo

    Ituzaingó Sur - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Descripción
****** KAWASAKI JACK****** Concesionario Oficial

LLÉVATE EN EL DÍA TU PRÓXIMA NINJA 400 KRT 0KM 2024( CIERRO LA MEJOR PROPUESTA)

RESERVA ONLINE !!!

TOMAMOS TU USADO AL MEJOR PRECIO !!!

ENTREGA INMEDIATA TE LA LLEVAS EN EL DÍA!!!

PODEMOS COMBINAR ENVIOS A TODO EL PAIS!!!

CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA!!!

Te esperamos en nuestro local con la mejor predisposición y ese cafe!!!
venite a **** KAWASAKI JACK**** EL CONCESIONARIO KAWASAKI MAS GRANDE DEL PAIS.

# La Kawasaki Ninja 400 es la apuesta deportiva específica de Kawasaki, postulándose como la entrada perfecta al universo deportivo de "Kawa". Sucede a la Ninja 300 ofreciendo un motor con más cubicaje y potencia: 399 cc y 45 CV. Es una moto cuya estética emula a sus hermanas mayores, planteando una fisionomía de moto más grande. De hecho, hace un guiño a las Ninja H2 en el frontal así como en los pequeños deflectores presentes en los laterales de un carenado que promete una excelente protección aerodinámica.

Gracias a un replanteamiento general del modelo, estamos ante una moto 8 kg más ligera que la 300 con mejores cifras de par y potencia, lo que eleva notablemente sus prestaciones. El chasis tiene que ver en este ahorro de peso, aportando más rigidez y mejor maniobrabilidad, y como dato curioso, el propulsor tiene unas dimensiones parecidas al de la Ninja 250 pero es 1 kg más ligero.

El embrague antirrebote también es un nuevo elemento optimizado para faciltar aún más las labores de cambio y ser más eficaz en reducciones al límite. El depósito de combustible reduce su tamaño de 17 a 14 litros y permite cubrir más de 300 km.

En la parte ciclo destaca la nueva horquilla de 41 mm que sustituye a la de 37 mm del modelo precedente y continua sin ofrecer regulación aunque no es algo necesario en esta cilindrada. En la frenada destaca el nuevo ABS de última generación fabricado por Nissin y delante pone en juego un disco semi flotante de 310 mm, asegurando una eficaz retención. El bastidor es tipo Trellis y está inspirando en el de la Ninja H2.

El asiento está situado a tan solo 785 mm pero como además se ha recortado su anchura en 30 mm, es muy sencillo llegar al suelo incluso para el público con menos estatura. A pesar de sus semimanillares, es una moto cómoda, perfecta para utilizar en ciudad a diario pero a la vez también permite sacar partido a su chispa deportiva para disfrutarla en curvas los fines de semana.

La instrumentación es bastante completa y la hereda de la Ninja 650, mientras que la iluminación es mediante luces de LED.