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Descripción

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La Voge 500DS/DSX es una trail de asfalto enfocada a esos usuarios del carnet A2 que requieren de una moto fácil de usar, con apariencia de moto grande pero con una altura del asiento no demasiado elevada. Como todos los productos de Voge, la relación calidad precio es bastante buena pues todos sus componentes están fabricados por compañías de prestigio. Se desdobla en dos versiones: DS (estándar) y DSX, con ruedas de rayos.
Ambas versiones equipan un motor propio de dos cilindros en línea de 471 cc el cual alcanza una cifra de potencia de 46,9 CV. Es un propulsor que permite alcanzar una velocidad punta de 160 km/h con unos consumos homologados de poco más de 4,2 litros por cada 100 kilómetros, lo que unido a su depósito de combustible de 17 litros de capacidad hace que su autonomía supere los 400 km.
Precisamente ese depósito es el otorga una imagen voluminosa propio de motos de mayor cilindrada y que se funde con un frontal culminado con un pico de pato de contenido tamaño. Incrustado en él sitúa un faro con iluminación full-LED que incorporas las luces de conducción diurna DRL. Un detalle singular son sus intermitentes, también de LED, que se iluminan de forma secuencial, como en algunos coches actuales. La pantalla parabrisas es regulable en altura y tras ella se esconde una instrumentación compuesta por una pantalla TFT a todo color con numerosa información: tacómetro, velocímetro, odómetro y parciales, indicador de marcha engranada, nivel de gasolina, ordenador de a bordo, control de la presión de los neumáticos, temperatura ambiente y conectividad Bluetooth, entre otros. A esto hay que añadir una toma USB para cargar dispositivos.
Muchos detalles de calidad que tienen su continuidad en el resto de elementos mecánicos. De hecho, las suspensiones están firmadas por Kayaba, en donde encontramos una horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 156 mm, más un monoamortiguador trasero con sistema de bieletas.
Los frenos son Nissin con discos "wave" de 298 mm delante y ayudados por un sistema ABS desarrollado por Bosch. Las llantas de la versión estándar son de 17" y montan neumáticos Pirelli Angel ST. En la DSX las llantas son de radios, la delantera es de 19" y los neumáticos empleados son unos Metzeler con dibujo mixto.

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