Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Yamaha xtz250 año 2009 con 10.288 km reales , la compre en el año 2012 con 10.120 km la pongo en marcha todas las semanas desde ese año, y los pocos km que le hice son dentro del depósito donde se encuentra, no pisa la calle, solo dentro del galpón que mide 100 metros, la muevo para que se muevan los fluidos de caja y rulemanes o rodamientos, único detalle goma trasera para el cambio, imagino que debe ser la original con la cual adquiri la moto, le tuve que cambiar la batería original hace un año porque por razones obvias ya le costaba arrancar. Impecable!! Oportunidad!! Soy titular, se transfiere antes de llevársela si o si, también vendo ktm 200, muy cuidada al igual que la xtz, le hago lo mismo que a la Yamaha, la enciendo y la muevo dentro del depósito para que todo se mantenga en óptimas condiciones dignas de ver ambas, el precio de la ktm es de u$s 3.200 es año 2018 y tiene solo 11.918 km, escucho ofertas obviamente razonables por las dos motos juntas, ser coherentes a la hora de ofertar, hago una atención, no un regalo!

Contactá al particular

El vehículo está en La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.