Publicación finalizada

Información del particular

    Horario de atención

    Todos los días de 10 a 18 hs

    Ubicación del vehículo

    Haedo - Morón - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Mantenimiento:
Aceite Motor: Siempre sintético cada 5.000 km Ipone (último con Bajaj Oil)
Frenos: A los 20.000 km se cambio el líquido de ambos [Delantero y Trasero] con Ipone Brake
y se cambiaron pastillas traseras (se entregan las delanteras nuevas como repuesto)
Transmisión: Se cambió a los 20.000 km piñon, corona y cadena por la original de Bajaj y se limpia y lubrica cada 1.000 km (según lluvia) con Ipone o Castrol. Se cambiaron los manchones por los originales.
Amortiguación: Se cambió a los 20.000 km el aceite de los barrales delanteros y
se colocó nuevo Ipone Fork con los guardapolvos y retenes originales Bajaj
Neumáticos: Se cambiaron a los 20.000 km ambos por Pirelli Deamon Sport en la misma medida (solo la trasera un poco más alta ya que no vienen al país con la misma relación de ancho/alto)
Se alineo, balanceo y se le colocaron picos a 90° para poder inflar en ruta sin problemas.
Motor: Se regularon válvulas a los 20.000 km, se cambió la junta de la tapa para evitar filtraciones, se cambiaron las 3 bujías por las originales (Champion), se cambió el filtro de aire y nafta (todos los repuestos originales Bajaj)
Refrigeración: Se cambió todo el líquido refrigerante por Ipone Radiator a los 20.000 km
Batería: Se cambió en el mes 10/2023 por una de las mismas características marca Bosch, se controló alternador y relay de arranque.
Inyección: Se limpio el cuerpo de mariposa a los 20.000 km y se controló limpieza del inyector.
Estetica: Se le realizó una limpieza completa del cuadro a los 25.000 km.

Adicionales:
Se entrega con eleva manubrios The Doctor Parts y soporte de GPS de JPL Desing.

Detalles:
Tiene el parabrisas original roto en una punta, se cayo estando parada.
Le falta la tapa al tambor de arranque, se salió al sacar la llave y se perdió.
La tecla de los giros le cuesta volver, funciona, pero al cortarse el resorte le cuesta volver.
Tiene soldado un refuerzo en la cola para poder soportar porta baul, tenía un JPL colocado.

Soy primer y único dueño. Al día, sin multas ni deudas de patente.
Muchos km en ruta, tiene un viaje a Entre Ríos, uno a Mar del Plata y uno a la costa.

Al 29/05 tiene 26.540 km pero se sigue usando por lo que se colocó 27.000 en el detalle.

El precio es negociable al lado de la moto para saber de que se habla, tomo $ al valor que este el USD al momento de la venta.

NO TOMO PERMUTA.

No soy reventa ni me dedico a esto, todas las motos que vendí mantengo el contacto.

La moto es un 8 estéticamente y un 10 mecánicamente. Mantenida al detalle.

Precio: USD 4.000 al 29/05

Por WhatsApp no importa el horario de contacto, telefónicamente es más complejo.