Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HS SABADO DE 9 A 13 HS

    Ubicación del vehículo

    Fisherton - Rosario - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Scooters
Marca
Corven
Modelo
EXPERT MILANO
Año
2023
Cilindrada
150 cc
Motor
4 tiempos
Kilómetros
0 km
Potencia
7 cv

Color: Verde

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

Acorde a las nuevas tendencias de movilidad de las personas detectadas por el departamento de servicio de escucha activa de Corven Motos, la empresa presenta la nueva versión del Expert Milano. Este exitoso scooter fue pensado tanto para un público que busca una solución de movilidad urbana fácil de conducir, práctica y de bajo consumo como así también para aquellos que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

El Expert Milano, que se destaca por diseño italiano y estilo vintage europeo, incorpora en su nueva versión un baúl trasero porta casco de 21 litros de capacidad, un amplio espacio de guardado bajo el asiento, una guantera frontal con llave, parabrisas, tapizados y costuras de gran calidad, espejos y perfiles cromados y puerto USB para la recarga de dispositivos. Como resultado este nuevo desarrollo de Corven brinda un perfecto equilibrio entre diseño, calidad, confort y economía que llega para marcar tendencia en la categoría.

El Expert Milano viene equipado con un motor monocilíndrico de 150cc. de 4T y 2 válvulas, refrigerado por aire, transmisión automática, arranque eléctrico y por patada y freno delantero a disco.
También se destacan en este scooter sus llantas de aleación de aluminio, un completo tablero analógico con velocidad, odómetro, reloj, indicador de combustible e indicador de carga de batería.