Z900 - Kawasaki Z 900 Modelo Nuevo 2025
Información de la concesionaria
Horario de atención
FULL TIME
Ubicación del vehículo
Pilar - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.






















Estos vehículos también podrían interesarte
Descripción
*** SOMOS KAWASAKI PILAR - GS MOTORCYCLE***
El concesionario Kawasaki más grande de la Argentina
TENEMOS UNIDADES DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA Y CIERRE DE TIPO DE CAMBIO.
La moto que estas viendo es una:
KAWASAKI Z900
***TU KAWASAKI MÁS CERCA DE LO QUE CREES. FORMAS DE PAGO***
-CONTADO EFECTIVO ENTREGA INMEDIATA
- MEJOR PRECIO EN USD DEL MERCADO
Tenemos unidades disponibles en entrega inmediata, por favor escribiNos o llámanos para tener un asesoramiento personalizado y por expertos de la marca.
***CONSULTANOS POR ***
- Accesorios e indumentaria original.
- Servicio postventa especializado con mecánicos de la marca.
Mira el video de tu próxima moto KAWASAKI al final de la publicación y empieza a enamorarte.
¡Te esperamos!
GS MOTORCYCLE
Kawasaki Z900 (2024):
-> Motor tetracilíndrico (4) en paralelo de 948cc.
-> Sistema de válvulas: DOHC, 16 válvulas
-> Potencia máxima: 125 cv / 9.500 rpm
-> Par máximo: 98,6 N.m {10,1 kgf•m} / 7.700 rpm
-> Frenos ABS Nissin
-> Horquilla invertida de 41 mm con
ajuste en extensión y ajuste de
precarga de muelle
-> Capacidad de combustible: 17 litros
-> Peso en orden de marcha: 210 kg.
TE CONTAMOS UN POCO MÁS:
Para muchos medios de comunicación y gran cantidad de usuarios, la Z900 representa el equilibrio ideal entre la sensaciones de conducir una naked (que define la familia Z) y la confianza y seguridad que ofrecen todas las ayudas electrónicas. Equipada con una pantalla TFT (con conectividad smartphone) de lectura fácil e iluminación Full LED.
A nivel de seguridad, la Z900 equipa lo mejor con una opción de selección de modo de potencia, un control de tracción de última generación y modos de conducción, además de todo el pack de ayudas electrónicas equipa también un embrague anti-rebote que ofrece una experiencia de conducción única en sensaciones y seguridad, llevando a la Z900 al siguiente nivel.
Renace la Icónica Z900. La nueva Z900 monta un Nuevo chasis multitubular combinado con un basculante de aluminio, y la sensación de aceleración desde la 1ª a la 5ª marcha proporciona emociones incomparables y una 6ª marcha Overdrive hace que la Z900 ofrezca emociones a raudales en cualquier situación.
Gracias a la tecnología Bluetooth integrada en el panel de instrumentos, los pilotos pueden conectarse a su motocicleta de forma inalámbrica. La aplicación para smartphones “RIDEOLOGY THE APP” permite al piloto acceder a una variedad de funciones de la instrumentación, lo que mejora su experiencia de conducción.
La nueva instrumentación TFT de 4,3 pulgadas presenta un gran atractivo visual: es a color y completamente digital, el equilibrio perfecto entre tecnología y la más alta calidad. Además, incorpora funciones adicionales que no estaban disponibles en el modelo anterior.
Gracias a sus modos de conducción integrados, los ajustes del KTRC y el modo de potencia permiten que el piloto pueda configurar de forma eficiente el control de tracción y la transmisión de potencia en función de las circunstancias de conducción que se estén produciendo. Los pilotos pueden escoger entre tres ajustes (Deportivo, Carretera, Lluvia) o el ajuste manual (Piloto). En el modo Piloto manual, cada sistema se puede configurar de manera independiente.
Los nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 contribuyen a potenciar la magnífica maniobrabilidad de la Z900.
Basado en los avances aplicados en competición, el sistema de embrague anti rebote, actua como un limitador de par y un mecanismo que permite un accionamiento más suave de la maneta de embrague.
KTRC (Kawasaki TRaction Control) de 3 modos, el sistema de control de tracción más avanzado de Kawasaki, ofrece una amplia variedad para adaptarse a diferentes modos de conducción y superficies.
El sistema "Power mode" permite cambiar la entrega de potencia del motor en función de las condiciones de conducción.
ABS (Anti-lock Brake System) asegura una frenada estable previniendo el bloqueo de las ruedas durante la frenada.