official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    Full time

    Ubicación del vehículo

    Parque Leloir - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Pro One Husqvarna

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

PRO ONE - HUSQVARNA LELOIR GBA
CONCESIONARIO OFICIAL EN VENTAS Y SERVICIO DE POST VENTA
CONCESIONARIA HUSQVARNA MAS GRANDE DEL PAIS
ESTACIONAMIENTO PROPIO
FINANCIA TU NORDEN EN 60 CUOTAS CON CREDITO PRENDARIO ( 0% de gastos administrativos 100% online)
TE LLEVAMOS LA MOTO HASTA LA PUERTA DE TU CASA SIN COSTO
TODOS LOS ACCESORIOS Y SERVICIOS EN 12 CUOTAS SIN INTERES Y INSTALACION BONIFICADA
TENEMOS TEST DRIVE SOLO PRESENTANDO REGISTRO! TE PRESTAMOS EL CASCO
CUOTA SIMPLE 12 CUOTAS
TARJETA SANTANDER RIO 6 CUOTAS SIN INTERES
TARJETA BANCO FRANCES 3 CUOTAS SIN INTERES
PRESTAMOS CON TASAS BAJISIMAS HASTA 60 CUOTAS

-Super descuentos en efectivo y financiacion hasta 12 cuotas sin interes y entrega inmediata
- Reserva %100 online con DNI sin poner un peso y congela precio
-Financia el %100 en cuotas fijas en pesos llevate la moto sin poner un peso
- Tomamos tu usado al mejor precio nos encargamos de todos los tramites
- Entrega tu usado y financia el resto
-Tenemos test drive solo presentando registro
-Somos Agencia oficial con taller especializado y scaner actualizados
-Tenemos todos los repuestos oficiales, compralos hasta 12 cuotas
-Tenemos todos los accesorios oficial compralos hasta 12 cuotas
-Tenemos todos la indumentaria oficial compralos hasta 12 cuotas
-Llevate tu Norden 901 todo equipada instalacion bonificada
-Comunícate hoy a nuestros teléfonos de contacto y Juan Pablo va asesorarte de la mejor manera!
-Te esperamos con buena musica y un rico cafe!!

RESEÑA NORDEN 901

Con una estética retro que gusta mucho y una mecánica basada en las KTM 890 Adventure, la Norden 901 es de las trail más polivalentes del mercado
La Husqvarna Norden 901 fue desvelada como prototipo en el ya algo lejano Salón de Milán de 2019 y ha llegado en 2022 al mercado. Aunque entraremos más en detalle, se trata de una moto que toma la base mecánica de las KTM 890 Adventure, con lo mejor de cada versión (R y normal) a lo que añade su propio toque estético y de equipamiento.
El resultado es una moto del más puro estilo trail, con un toque retro y una estética muy lograda, además de un precio inferior a KTM 890. Es una moto que de verdad responde al espíritu trail original: buena para cualquier uso, capaz de rodar eficazmente por campo y una máquina de hacer curvas en asfalto, mejor cuando más roto y más cerradas sean esas curvas.
El motor LC8 (bicilíndrico en línea DOHC refrigerado por agua) de 889 cc y 105 CV es el mismo de las KTM 890 Adventure, y también comparte con ellas chasis (multitubular de acero, marca de la casa, y las suspensiones, WP Apex: horquilla con barras de 43 mm delante y amortiguador con fácil regulación de precarga detrás. Pero estas suspensiones tiene un recorrido justo entre la Adventure normal y la R, y en este caso monta ruedas de 21 pulgadas delante y 18 detrás (de radios pero sin cámara), equipadas de serie con Pirelli Scorpion Rally STR. Gomas que permiten apurar en asfalto, sin problema si está mojado, y que nos dejan llegar muy lejos fuera del asfalto.
La electrónica también es compartida, con cambio rápido, los modos de marcha Street, Rain y Off y explorer (uno puede configurar la unidad a gusto, configurando el acelerador electrónico y la potencia para derrapar de la unidad) lleva IMU Bosch o sea que el ABS funciona en curva y la electrónica del motor “sabe” cómo está la moto para ayudarte mejor. Tiene control de crucero, importante para su faceta viajera, por cierto muy sencillo de manejar. Y otra cosa que me gustó mucho: el ordenador de a bordo calcula muy bien consumos y autonomía.
La pantalla tiene diferente presentación a las KTM, es fácil ajustar los menús y opciones.
La posición es muy cómoda prácticamente para cualquier estatura si eres alto. El asiento es muy cómodo (tiene dos posiciones) como el acceso a sus mandos: las distancias al manillar y pedales son perfectas (y ajustables).
Tiene un excelente excelente consumo, en torno a 4 litros en este ambiente. Con sus 19 litros, la autonomía es sobresaliente (400 km sin problema)
Pero lo que enamora de la Norden, estética aparte, es su comportamiento. Han conseguido una geometría perfecta, la moto es estable y muy ágil, totalmente neutra inclinada con estos neumáticos a sus presiones correctas (es bueno subrayar esto). Ayuda que sea ligera, desde luego. Si necesitas tocar el freno delantero, no tiende a abrir trazada, y de hecho entre eso y el ABS moderno descubres que no necesitas “timonear” con el freno trasero para redondear trazadas.


PAR MÁXIMO: 100 Nm
CAMBIO: 6 marchas
CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 10 Ah
REFRIGERACIÓN: Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
POTENCIA EN KW: 77 kW
ARRANQUE: Arranque eléctrico
CARRERA: 68.8 mm
DIÁMETRO: 90.7 mm
EMBRAGUE: Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
EMISIONES DE CO2: 103 g/km
CILINDRADA: 889 cm³
EMS: EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA: Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: 4.5 l/100 km
ENGRASE: Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO
PESO (SIN COMBUSTIBLE): 204 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.): 19 l
ABS: Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 260 mm
FRENO DELANTERO: 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
FRENO TRASERO: Pinza flotante de 2 pistones
CADENA: Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS: Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA: WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO: 252 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador WP APEX