Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Constitución - Mar del Plata - Bs.As. Costa Atlántica

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

CONCESIONARIO OFICIAL HUSQVARNA/GAS GAS/ APRILIA/ VESPA/ MOTOMORINI/ CF MOTOS


HUSQVARNA TE300i
ENTREGA INMEDIATA "REAL" PUERTA A PUERTA
COMPRA SIN SALIR DE TU CASA
CONSULTANOS POR MODALIDAD DE PAGO
ESTAMOS UBICADOS EN AUTOVIA 226 Y RUTA 51 (Olavarría)


La Husqvarna TE300i es una de las máximas expresiones en cuanto a motos de enduro, con un motor de altísimo rendimiento en cuanto a torque y potencia, un peso de apenas 105 kilos gracias a su chasis de acero liviano y su sub-chasis realizado en un compuesto plástico-fibra de carbono y suspensiones WP Xplor completamente regulables con un recorrido de 300 mm y un despeje al suelo de 360 mm.

Diseñada con el objetivo puesto en el rendimiento, puedes llegar con la TE 300i donde pocos antes han llegado. El motor 2 tiempos de 300 cc, junto con la inyección en el cuerpo de aceleración (Abi) y el nuevo conjunto de chasis y suspensiones hace que remontar las subidas sea mas fácil que nunca. Con un nuevo, fresco y llamativo look, la TE 300i es la maquina Hard enduro definitiva.

Ademas, la disposición de los ejes en el interior del motor esta ubicada con precisión para un mejor centrado de masas, mientras que un eje de balance reduce las vibraciones.

Con la inducción de la inyección en el cuerpo de aceleración, el cilindro de 72 mm de diámetro incorpora ahora un innovador sistema de valvulares de escape electrónica que gestiona la apertura de los conductos de escape laterales después de que se abra el conducto de escape principal para conseguir la máxima potencia.

Al igual que las monturas de 4T, la TE 300i monta un chasis de acero diseñado para conseguir una buena tracción y un gran control de la rueda delantera. Además, el bastidor absorbe las irregularidades sin comprometer su estabilidad en línea recta. El subchasis, por su parte, está fabricado en dos piezas de material compuesto y fibra de carbono