Información de la concesionaria

    Horario de atención

    10 A 19 HS

    Ubicación del vehículo

    Vicente López - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
On-Off
Marca
Yamaha
Modelo
XTZ 250A
Año
2024
Cilindrada
250 cc
Motor
4 tiempos
Kilómetros
0 km

Color: Azul

Tipo de combustible: Nafta

Transmisión: Manual

Numero de velocidades: 5

GPS: No

Voltaje de la batería: 12

Descripción

* FINANCIA HASTA $ 1.000.000 EN 6 CUOTAS CON TARJETA DE CREDITO *

** NUEVO MODELO CON FRENOS ABS AÑO 2024 **

** COLOR AZUL EN CONCESIONARIA **

** EN BRM SIEMPRE LA MEJOR OPCION DE COMPRA **

** EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE FLETE NI PATENTAMIENTO **

TECNOLOGIA TODO TERREMO
La nueva XTZ 250 ABS cuenta con atributos de tecnología y calidad que la destacan en su segmento como sólo Yamaha puede lograr. Este modelo incorpora un diseño ergonómico, mejoras en el motor y una excelente maniobrabilidad y seguridad en la conducción, gracias a su sistema de frenos ABS. La versatilidad de este modelo ofrece un confort superior en los viajes, transmitiendo una sensación inigualable de aventura, en todo terreno.

MOTOR
Posee un motor de 249 cm³, 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC y refrigeración por aire. Incorpora una nueva unidad de control (ECU) que, en conjunto con modificaciones en partes internas del motor y el sistema de alimentación por inyección electrónica de combustible, optimiza el rendimiento. Por sus prestaciones y la reducción de emisión de gases contaminantes, este modelo es homologado bajo la regulación EURO3.

FRENOS ABS DELANTERO
Cuenta con un sistema de frenos ABS, que genera mayor seguridad en el andar y evita el bloqueo de la rueda delantera.
El sistema ABS equipado utiliza una unidad de control electrónica sumado a sensores y actuadores que, en conjunto con freno a disco delantero de 245mm y un freno a disco trasero de 203 mm, permiten mantener la estabilidad y control de la moto en situaciones de frenado de emergencia.

TABLERO
Panel de instrumento digital que permite visualizar las condiciones del funcionamiento y control óptimo de la moto, incluyendo indicadores de consumo de combustible.

ILUMINACION
Óptica delantera tipo LED, proporciona un aspecto moderno y una iluminación superior.

SUSPENSION
Suspensión delantera robusta, con protectores que evitan daños causados por pequeños impactos y otorgan una estética deportiva.

DISEÑO Y CHASIS
El nuevo diseño ergonómico del asiento ofrece un confort superior, tanto para la posición de manejo del conductor como para el acompañante, por sus dos niveles del asiento que proporcionan visibilidad y comodidad. Además, incorpora manijas de apoyo fabricadas en aluminio.