official-store-logo

Simulá tu crédito online

  • Completás tus datos y los del vehículo.

  • Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.

  • Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.

Trabajamos conSantander

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Centro - Córdoba - Córdoba

Ir a la tienda oficial de Masera Motos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

DEPORTIVIDAD A PRIMERA VISTA: Las líneas agresivas y los exquisitos detalles de diseño de la nueva CB750 Hornet la convierten en la moto de calle deportiva por definición.

RENDIMIENTO SUPERIOR: Su motor bicilíndrico en paralelo completamente nuevo y su chasis ultraliviano de acero tipo diamante hacen de la nueva CB750 Hornet una moto que entrega sensaciones de manejo emocionantes, garantizadas por una transmisión de 6 velocidades con embrague antirrebote.

ESQUEMA DE SUSPENSIÓN: Gracias a las horquillas Showa SFF-BP™ USD de 41 mm y el amortiguador trasero Pro-Link, la nueva CB750 Hornet está completamente preparada para las más altas exigencias de conducción.

SISTEMA DE FRENOS: El doble disco delantero de 296mm x 4mm con pinza Nissin de 4 pistones, sumado al disco trasero de 240mm x 5mm, garantiza un frenado de alto rendimiento.

ILUMINACIÓN FULL LED: El sistema de iluminación FULL LED no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también refuerza las líneas angulosas y deportivas de la nueva CB750 Hornet.

MODOS DE CONDUCCIÓN: Gracias a su acelerador electrónico (TBW – Throttle By Wire), la nueva CB750 Hornet ofrece 4 modos de conducción: Standard, Sport, Rain y User, siendo este último totalmente personalizable de acuerdo a las preferencias del piloto.

TABLERO 100% DIGITAL: La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas brinda toda la información necesaria para los viajes arriba de la nueva CB750 Hornet.

ABS DE DOBLE CANAL: La nueva CB750 Hornet cuenta con ABS de doble canal que evita bloqueos en ambas ruedas al momento de un frenado exigente.

CONTROL DE TRACCIÓN: El sistema HSTC (Honda Selectable Torque Control) controla la tracción del neumático trasero en todo momento, garantizando una conducción sin derrapes.

_______________________________
MASERA MOTOS. UNA EMPRESA CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE LA MOTOCICLETA. SOMOS CONCESIONARIO OFICIAL DE LAS SIGUIENTES MARCAS: HONDA, VOGE, CFMOTO, CORVEN, BAJAJ, GUERRERO, KYMCO, KELLER, ZANELLA, MOTOMEL, GILERA Y HERO.

*El valor de la publicación no incluye flete, formularios ni patentamiento.
Contamos con Servicio de Gestoría.

Reserva AHORA y retira la moto desde cualquiera de nuestras sucursales SIN CARGO: CALCHIN, SAN FRANCISCO, LAS VARILLAS, VILLA DEL ROSARIO Y LUQUE (Provincia de Córdoba).
Hacemos ENVÍOS a todo el país! (Consultá costos de envío).
*Envío sin cargo a Córdoba y alrededores.

Contáctanos y te pasamos más información.