official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    lunes a domingos 9 a19hs

    Ubicación del vehículo

    Gregorio de Laferrere - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Arizona Motos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

«EL LEÓN DEL RUGIDO»
En 1911, Benelli desarrolló la primera moto, pero en 2004, con el lanzamiento del Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del especial Benelli «rugido». Ese sonido fantástico y único que nos caracteriza e incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuchas el 251S, el sonido es música para tus oídos! Braaaaaapp!!!


DIGITAL
Desarrollamos un instrumento totalmente digital que incluye todo lo que un ciclista necesita mostrar desde el corazón de la 251S. Indicador de velocidad, hora, km, viaje, gas tanque de combustible y temperatura del motor son algunos de los indicadores de este magnífico y atractivo instrumental digital de BENELLI.


Rollo con él
El trabajo de ingeniería y diseño de vanguardia se muestra de frente a atrás, de arriba a abajo. Las llantas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero) de caucho con elevación de confianza 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero), y los frenos de disco en forma de pétalo disipador de calor delanteros (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros ( Disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentiza el rollo tan rápido como desee.


MOTOR
DESPLAZAMIENTO
249 cc

EMPEZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

IMPULSIÓN FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO
6 velocidades

MODO MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

GOLPE DE DIÁMETRO X
Ø72 x 61,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1

SALIDA NOMINAL
19 kW/9250 r/min

MÁX. TORSIÓN
21,2 N·m/8000 r/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicadura a presión

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC



CHASIS
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm

FRENO DELANTERO
Disco

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
150/60

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 R 17