Simulá tu crédito online

  • Completás tus datos y los del vehículo.

  • Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.

  • Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.

Trabajamos conSantander

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    10:00 a 19:00

    Ubicación del vehículo

    Agronomía - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Motor
La TNT 15 posee un motor de dos válvulas de 149 cc refrigerado por aire [un motor más pequeño, de 124 cc está disponible, también] y proporciona la clase perfecta de potencia para los nuevos pilotos: suave, flexible y fácil de modular. El arranque eléctrico y por patada, en cualquiera de sus aplicaciones, hace que sea sencilla la puesta en marcha, mientras que la caja de 5 velocidades comprende que hay una relación de uso para cada situación.

Estilo
Cada parte del cuerpo de la nueva TNT 15 ha sido diseñado como las partes de nuestras motos más grandes y deportivas. Sus formas muestran deportividad, agresividad y atractivo, lo que significa que estará orgulloso de manejar la TNT todos los días.

Suspensión
Para no arruinar el viaje en carreteras en mal estado, la TNT 15 ofrece una alta calidad para las suspensiones delantera y trasera: Una horquilla convencional que ofrece 110 mm de recorrido y un monoamortiguador regulable en la parte trasera.

Chasis
El chasis de tubos de acero de la TNT 15 es fuerte, ligero y resistente, y ofrece una geometría de dirección que está adecuada para los nuevos pilotos, porque es estable e inspira confianza. Las ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de gran agarre ayudan a mantener a los conductores en contacto con la carretera.