official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    full time

    Ubicación del vehículo

    Moreno - Moreno - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Pro One Husqvarna

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Enduro
Marca
Husqvarna
Modelo
TE
Año
2024
Cilindrada
300 cc
Motor
2 tiempos
Kilómetros
0 km
Potencia
50 cv

Color: Blanco

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

PRO ONE - HUSQVARNA LELOIR GBA
CONCESIONARIO OFICIAL EN VENTAS Y SERVICIO DE POST VENTA
CONCESIONARIA HUSQVARNA MAS GRANDE DEL PAIS
ESTACIONAMIENTO PROPIO
TE LLEVAMOS LA MOTO HASTA LA PUERTA DE TU CASA SIN COSTO
TODOS LOS ACCESORIOS Y SERVICIOS EN 12 CUOTAS SIN INTERES Y INSTALACION BONIFICADA
TENEMOS TEST DRIVE SOLO PRESENTANDO REGISTRO! TE PRESTAMOS EL CASCO
CUOTA SIMPLE 12 CUOTAS
TARJETA SANTANDER RIO 6 CUOTAS SIN INTERES
PRESTAMOS CON TASAS BAJISIMAS HASTA 60 CUOTAS

- Reserva %100 online con DNI sin poner un peso y congela precio
-Financia el %100 en cuotas fijas en pesos llevate la moto sin poner un peso
- Tomamos tu usado al mejor precio nos encargamos de todos los tramites
- Entrega tu usado y financia el resto
-Tenemos test drive solo presentando registro
-Somos Agencia oficial con taller especializado y scaner actualizados
-Tenemos todos los repuestos oficiales, compralos hasta 12 cuotas
-Tenemos todos los accesorios oficial compralos hasta 12 cuotas
-Tenemos todos la indumentaria oficial compralos hasta 12 cuotas
-Llevate tu Svartpilen todo equipada instalacion bonificada
-Comunícate hoy a nuestros teléfonos de contacto y Juan Pablo va asesorarte de la mejor manera!
-Te esperamos con buena musica y un rico cafe!!

RESEÑA HUSQVARNA TE 300

La tecnología TPI -Transfer Port Injection- realmente ha sido una revolución para que los motores de 2T sigan con vida en tiempos donde las exigencias de emisiones son cada vez más restrictivas y este tipo de motos puedan seguir siendo homologadas para circular por la vía pública. Básicamente el cambio respecto de los motores 2T convencionales es que tiene la capacidad de inyectar la cantidad justa de combustible al cuerpo del acelerador, donde se mezcla con el aire, de acuerdo a las necesidades del motor y, por otro lado, cuenta con un sistema de inyección de aceite, por pulsos, que se encarga de lubricar precisamente los puntos más críticos del motor.

El lubricante tiene un depósito en el propio chasis de la moto y que informa al usuario cuando debe ser recargado y en el depósito de combustible solo hay que agregar nafta, una ventaja a la hora de salir en grupo con usuarios de motos de 4T, ya que no hay que tener un bidón especial para la moto 2T con la mezcla de nafta y aceite. Otra de las ventajas de esta tecnología es que no hay que estar tan pendiente de cómo se usa el motor, ya que la inyección de combustible y lubricante es tan precisa que no hay que preocuparse por el riesgo de bujías empastadas ni nada que se le parezca.

La moto tiene arranque eléctrico y puede quedar regulando por mucho tiempo como cualquier motor de 4T, pero con el comportamiento típico de un motor bien picante de 2T. Bueno, en realidad no tan típico, porque además cuenta con un interruptor que permite elegir dos mapas de potencia para distintos tipos de uso. Otra de las ventajas de este motor TPI es una reducción importante en el consumo de combustible. Hay una diferencia notable a favor de esta TE300i respecto de la vieja Husqvarna TE300 carburada, además de ser una moto más limpia en emisiones.

La Husqvarna TE300i es una de las máximas expresiones en cuanto a motos de enduro, con un motor de altísimo rendimiento en cuanto a torque y potencia, un peso de apenas 105 kilos gracias a su chasis de acero liviano y su sub-chasis realizado en un compuesto plástico-fibra de carbono y suspensiones WP Xplor completamente regulables con un recorrido de 300 mm y un despeje al suelo de 360 mm.

Obviamente, como buena moto de enduro, viene con caja de 6 marchas, rodado 18-21, muleta lateral, embrague magura, frenos Braktec, cubiertas Michelin Enduro y llantas DID Dirt Star.


MOTOR
CAMBIO: 6 marchas
CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 2 Ah
REFRIGERACIÓN: Refrigeración líquida
CARRERA: 72 mm
DIÁMETRO: 72 mm
EMBRAGUE: Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec
CILINDRADA: 293.2 cm³
EMS: Vitesco Technologies EMS
ESTRUCTURA: Motor monocilíndrico de 2 tiempos

PARTE CICLO
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.): 8.5 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 220 mm
FRENO DELANTERO: Freno de disco
FRENO TRASERO: Freno de disco
CADENA: Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS: Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador trasero WP XACT con varillas
ÁNGULO DE DIRECCIÓN: 63.9 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA: 300 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA: 300 mm