Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

TRIUMPH CÓRDBA - agencia oficial

Estamos ubicados en Av. Recta Martinolli 7759, Córdoba.

Horario:
LUN A VIE: 9 a 13 hs / 16 a 19 hs
SAB: 10 A 13 hs

En Triumph Córdoba, entendemos que la pasión por las motos no se trata solo de cilindros y caballos de fuerza, sino de una experiencia de libertad y pasión incomparable. Con más de 100 años de historia, Triumph ha creado una variedad de modelos emblemáticos que han definido épocas y han establecido estándares en términos de rendimiento y estilo. Hoy la marca es sinónimo de calidad, elegancia y diseño por lo que nos llena de orgullo ser el distribuidor oficial de Triumph en la ciudad de Córdoba y llevar la excelencia británica a tus manos.

En nuestro concesionario no solo encontrarás motos de primer nivel, sino también un equipo de apasionados entusiastas dispuestos a ayudarte en cada paso del camino hacia tu próxima aventura. No pierdas la oportunidad de experimentar la libertad sobre dos ruedas con una Triumph Scrambler 900.