Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes/Sábado 9:00/19:00

    Ubicación del vehículo

    Martínez - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la página de Triumph Bsas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

TRIUMPH BUENOS AIRES

Av. del Libertador 13814, Martínez, Buenos Aires
Horarios: Lun/Vie 9:00-18:00
Sáb 9:00-13:00

BONNEVILLE T120
Descubrí la emoción de la elegancia clásica con la Triumph Bonneville T120. Esta moto icónica te transportará a una época dorada del motociclismo con su diseño eterno y su motor poderoso de 1200 cc. Disfrutá de un viaje suave y confortable gracias a su suspensión de calidad y su sistema de frenos de alto rendimiento.

En Triumph Buenos Aires, sabemos que la pasión por las motos no se trata solo de cilindros y caballos de fuerza, sino de una experiencia única y emocionante. Con más de 100 años de historia, Triumph se ha convertido en un símbolo de calidad y estilo inconfundible en el mundo de las motocicletas. Como parte del Grupo Iraola, con más de 80 años de trayectoria en Argentina, nos enorgullece ser el distribuidor autorizado de Triumph y llevar la excelencia británica a tus manos.

Vení a nuestro concesionario y descubrí por qué Triumph y el Grupo Iraola son sinónimos de calidad y rendimiento excepcional. En Triumph Buenos Aires, no solo encontrarás motos de primera categoría, sino también un equipo de apasionados entusiastas dispuestos a ayudarte en cada paso del camino hacia tu próxima aventura.

Redactamos los textos de las publicaciones con el mayor esmero posible; sin embargo, podrían contener errores accidentales, por lo que no tienen valor contractual.