Información de la concesionaria

    Horario de atención

    lunes a viernes 8:00 a 17:30

    Ubicación del vehículo

    San Luis - San Luis - San Luis

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

La Honda CB750 Hornet cuenta con un compacto y ligero motor bicilíndrico en paralelo de 750cc, completamente nuevo, agrupa en un pequeño conjunto una gran parte de la experta ingeniería de Honda. El tradicional “aguijón” de la Hornet a alto régimen sigue estando ahí, con una potencia máxima de 67,5kW (90,5 HP) a 9.500rpm. Acompañado ahora de un contundente par motor en todo el rango de revoluciones (con un máximo de 75Nm a 7.250pm) para proporcionar un medio régimen muy utilizable que ofrece una gratificante aceleración en cualquier situación.

El nuevo motor ha sido desarrollado con los más exigentes conocimientos de los ingenieros de Honda. El cigüeñal calado a 270º y el orden de encendido irregular crean un tacto de pulsaciones similar al de un “V-twin” para darle el máximo carácter y (junto a un escape hecho a su medida) una banda sonora adictiva; los conductos disponen de un diseño patentado que controla los vórtices de flujo de admisión (Vortex Flow Ducts) mejorando la eficiencia a favor de una respuesta y aceleración de gran precisión; los dos cilindros se benefician de un revestimiento de carburo de níquel-silicio heredado de la CBR1000RR-R Fireblade; un pack inteligente y la disposición de la culata Unicam de 8 válvulas consiguen reunir todo esto en una unidad compacta.

Un bastidor muy ligero
Abrazando el nuevo motor está el ligero bastidor de acero, tipo diamante y totalmente nuevo, que sólo pesa 16,6kg y está diseñado para poder aprovechar todas las prestaciones del nuevo motor. La agilidad y la información transmitida en marcha al conductor están potenciadas por una horquilla Showa USD de 41 mm, función separada y pistón grande, SFF-BPTM (Separate Function Fork Big Piston) sujeta por dos tijas totalmente nuevas. Maximizando también el factor diversión dispone de un amortiguador trasero con precarga ajustable que trabaja junto al nuevo basculante de acero a través de ProLink.

El disfrute de conducción, la funcionalidad y el orgullo de poseerla están reforzados con una completa lista de especificaciones premium, encabezadas por una pantalla TFT a color de 5 pulgadas que proporciona toda la información importante y permite gestionar todos los sistemas. Dispone de conectividad mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control tanto para dispositivos Android y (por primera vez) IOS. Toda la iluminación es de LED; los intermitentes auto cancelables también incluyen la función de parada de emergencia ESS (Emergency Stop System) para mayor seguridad.

Modos de conducción
La nueva Hornet también dispone de 3 modos de conducción por defecto que incluyen combinaciones preprogramadas de Potencia Motor, Freno Motor y Control de Par Seleccionable Honda con Control Anti Wheelie integrado. Un cuarto modo “User” permite al conductor seleccionar su combinación preferida de parámetros para adaptarla a las condiciones y a su estilo de conducción.