Información de la concesionaria

    Horario de atención

    De 9 hs. a 19hs

    Ubicación del vehículo

    La Plata - La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Contamos con créditos prendarios hasta un 80% del valor de la moto.
Tomamos usados en parte de pago.
Trabajamos con tarjetas de crédito.


¡LA LEYENDA ESTÁ DE VUELTA!
El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por líquido desarrollado por Benelli.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.
MOTOR
La Leoncino está equipada con un moderno y tecnológico motor avanzado bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y cambio de marchas de 6 relaciones.
BASTIDOR
El bastidor está formado por un entramado de tubos de acero de alta resistencia que abrazan el motor ofreciendo elevada rigidez y un peso contenido, integrándose perfectamente en el estilizado diseño de la moto. La Leoncino es manejable e inspira confianza a su piloto.
ESTILO
La Leoncino desarrollada por el Centro de Diseño de Benelli Italia combina una mezcla de diseño moderno y un concepto puro para dar vida a un estilo Scrambler, único e inconfundible. La reactivación de un mito del motociclismo italiano en un concepto formal, deportivo y contemporáneo.
SUSPENSIONES
La Leoncino ofrece al usuario unas suspensiones regulables de elevada calidad, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera ubicado en el lateral derecho junto al basculante. Esto permite tener una elevada sensación de control tanto en todas las condiciones.