Publicación pausada

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    10 a 19

    Ubicación del vehículo

    Villa Real - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

En ECO CAPITAL, somos concesionario oficial de la reconocida marca SUNRA. Nuestras motos eléctricas ofrecen una opción sostenible, eficiente y moderna para la movilidad urbana. Con tecnología de vanguardia, diseños innovadores y un enfoque en la sustentabilidad.

Valoramos la experiencia del cliente y ofrecemos un servicio integral. Contamos con un equipo capacitado en nuestro departamento de post venta, listo para brindar asesoramiento personalizado y resolver cualquier consulta o inconveniente. Además, ofrecemos garantía en todas nuestras unidades, brindando tranquilidad y respaldo.

En la plataforma de Mercado Libre, encontrarás nuestras motos eléctricas SUNRA disponibles. Explora nuestra amplia selección de modelos y descubre las ventajas de la movilidad eléctrica.

Gracias por considerar a ECO CAPITAL-SUNRA como tu opción de movilidad. Esperamos brindarte una experiencia excepcional y verte pronto en nuestra concesionaria.

Atentamente,
Matías Ramallo
Departamento Comercial
ECO CAPITAL