Publicación pausada

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9 a 18:30 Horas

    Ubicación del vehículo

    Velez Sarsfield - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

HONDA CBR1000RR-R FRIEBLADE ST 0KM 2020 - Disponible para entrega INMEDIATA



NACIDA PARA COMPETIR
Con la competición ha nacido la CBR1000RR-R Fireblade. Y la competición nunca descansa. El nuevo e impresionante motor de cuatro cilindros en línea de altas rpm está equipado con mejoras que aumentan la aceleración en la salida de las curvas y la tracción de las ruedas traseras. Inspirados en el MotoGP, el chasis y la aerodinámica se combinan para un manejo ultrarrápido y un frenado preciso y potente, mientras que la electrónica avanzada pone directamente en tus manos el control completo y total. La ventaja del piloto. La pista de carreras es territorio Fireblade.


Porque cada fracción de segundo cuenta
El depósito de combustible y la tapa se colocan en una posición baja en un motor y un bastidor extremadamente compactos, para propiciar la postura en cuclillas, mientras que la pequeña área frontal del carenado también reduce la resistencia. Las posición de las aletas generan la misma carga aerodinámica que la máquina MotoGP 2018, para reducir la elevación de la rueda delantera al acelerar y aumentar la estabilidad al frenar y al entrar en las curvas. Hasta el más mínimo detalle de HRC llega a la CBR1000RR-R; el carenado inferior se extiende cerca del neumático trasero y canaliza el aire hacia abajo, reduciendo la resistencia en seco y canalizando el agua en mojado, lo que mejora el agarre.








GENAMAX.

Los especialistas en Honda desde 1979.