official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Parque Leloir - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Yuhmak

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Touring
Marca
Benelli
Modelo
TRK 502 X
Año
2024
Cilindrada
500 cc
Motor
4 tiempos
Kilómetros
0 km
Potencia
47 cv

Color: Amarillo

Tipo de combustible: Nafta

Transmisión: Semiautomática

Numero de velocidades: 6

Capacidad de la batería: 12 mAh

Voltaje de la batería: 12

Descripción

¡RESERVA AHORA Y RETIRA HOY MISMO EN CUALQUIERA DE NUESTRAS MÁS DE 40 SUCURSALES EN ARGENTINA!

En YUHMAK, la concesionaria de motos número 1 en ventas de Argentina, te ofrecemos una amplia gama de motocicletas de las marcas más reconocidas. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, garantizamos calidad y satisfacción.

¿Buscas una entrega rápida? Tenemos stock disponible con ENTREGA INMEDIATA en nuestras sucursales. Además, contamos con logística propia en Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires para brindarte un servicio eficiente.

No importa en qué punto del país te encuentres, también realizamos envíos a TODO EL PAÍS para que puedas disfrutar de tu moto sin importar la distancia.

Trabamos únicamente con AGENTES OFICIALES de marcas reconocidas como Honda, Yamaha, Zanella, Benelli, Bajaj, Corven, Motomel, Gilera, TVS, Keller, Mondial, Beta, Keeway, Voge y Kawasaki. Te garantizamos la autenticidad y calidad de nuestros productos.

En YUHMAK, nos preocupamos por tu tranquilidad y seguridad. Contamos con un SERVICIO TÉCNICO OFICIAL con mecánicos profesionales y talleres avanzados en todas nuestras sucursales del país. Así, te aseguramos un excelente funcionamiento y rendimiento en todas las marcas y modelos de motos.

Ofrecemos diversas opciones de ENVÍO a través de empresas de transporte a todo el país. Además, para algunas provincias donde tenemos sucursales, contamos con ENVÍO INTERNO GRATUITO para agilizar la entrega.

En cuanto a los MEDIOS DE PAGO, te brindamos la más amplia financiación y variedad de opciones.

Si necesitas realizar el PATENTAMIENTO de tu moto, ¡no te preocupes! Contamos con un servicio de gestoría profesional que te brindará asistencia en todo el proceso.

En YUHMAK, también nos preocupamos por tu seguridad. Ofrecemos los mejores seguros con amplia cobertura para brindarte la tranquilidad que necesitas al circular en tu moto.

¡Tanto si eres una empresa como un consumidor final, emitimos Factura A y B para adaptarnos a tus necesidades!

No esperes más, visita una de nuestras sucursales o contáctanos para reservar tu moto y disfrutar de la mejor experiencia en dos ruedas. En YUHMAK, nos enorgullece acompañarte en tu pasión por las motoS.