Vendo Keller Conquista 150 Yb150t
Información del particular
Horario de atención
11 a 20
Ubicación del vehículo
Quilmes - Quilmes - Bs.As. G.B.A. Sur
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.



















Descripción
Hay que conectar toda la parte eléctrica, conectar bomba de nafta nueva y el carburador. Tiene llave de contacto nueva, bomba de combustible nueva, estator nuevo. Cuento con titulo y fotocopia de la cedula. Tiene alarma, MP3 y Parlante dentro del asiento. Ideal para mecánico o persona con conocimiento. Andaba, la lleve para que hicieran algunos cambios y resultaron unos chantas los del taller, después de muchos meses y muchas vueltas tuve que ir a sacárselas, desarmada como lo que ya comente mas arriba. Tengo un manual que baje de internet, precio conversable, tengo mandos de alarma y mp3 originales y nuevos.