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Características del vehículo
Tipo de moto | Enduro |
---|---|
Marca | Beta |
Modelo | RR430 |
Año | 2024 |
Cilindrada | 430 cc |
Kilómetros | 0 km |
Color: Rojo
Descripción
BETA RR350 / 390 / 430 / 480
todas las cilindradas al mismo precio (publicado - patentamiento aparte)
Las cilindradas 390/430 y 480 están homologadas para circular en la vía pública
Financiación bancaria - tarjetas de crédito
Consultanos sin compromiso
DATA DEL NUEVO MODELO
-Estética: el modelo del año 2024 cambia radicalmente respecto al aspecto sencillo y esencial que distinguía al modelo anterior. Ahora llega una estética completamente nueva con un corte agresivo, geométrico y moderno, logrado mediante un hábil uso de los canónicos colores rojo, blanco y negro, típicos de este modelo, con protecciones y chasis en el característico rojo Beta que se integran a la perfección.
-Asiento: la espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto. La mayor superficie de apoyo y la distinta composición de los materiales proporcionan ahora al piloto un punto de contacto con la moto mucho más cómodo.
-Suspensiones: además del continuo trabajo de perfeccionamiento de los reglajes de las suspensiones, el modelo del año 2024 se caracterizará por unas botellas de horquilla aligeradas, sobre todo en la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto de la botella está diseñado para tener una flexibilidad controlada, que permite una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y por tanto una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
-Frenos: el sistema de frenos delantero recibe una mejora en el tubo de freno. El tubo tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce (arriba y abajo, antes solo abajo), lo que permite que la protección del tubo de freno soporte mejor las continuas solicitaciones a las que está sometido.
-Radiadores: los modelos 250 y 300 de 2 tiempos y toda la gama de 4 tiempos reciben nuevos radiadores, más ligeros y robustos, caracterizados por cubetas perfiladas en la parte superior para permitir que la moto tenga un mayor ángulo de giro. Los nuevos radiadores, que permiten un mejor flujo de circulación del agua en beneficio de la refrigeración del vehículo, están dotados de un mayor número de refuerzos y también están equipados con un nuevo tapón, que ya no es de plástico, más resistente y menos expuesto a los golpes.
Además del trabajo realizado en toda la gama, en algunos modelos hemos introducido una serie de innovaciones específicas para elevar el listón tanto en la gama de 2 como de 4 tiempos.
-Control de tracción: el control de tracción da un paso adelante decisivo en su evolución. De hecho, las cartografías específicas han sido mejoradas por los técnicos de Betamotor, que han hallado un nuevo modo de intervención del control de tracción de acción más precisa, con el objetivo de que sea lo más puntual posible en su funcionamiento, evitando cortes innecesarios o demasiado invasivos.
-Caja del filtro: el manguito de la caja del filtro se ha revisado en su geometría y por tanto en el caudal de aire hacia el motor, para ofrecer más prestaciones a regímenes medios-altos, manteniendo al mismo tiempo el par a bajo régimen que se había logrado con la introducción del colector de escape actual. Esta novedad permite ahora una entrega de potencia plena y consistente a lo largo de toda la curva.
CICLO
CHASIS: ACERO DE MOLIBDENO CON DOBLE CUNA DESDOBLADA ENCIMA DEL ESCAPE
ENTRE EJES: 1490 MM
LONGITUD MÁXIMA: 2180 MM
ANCHURA MÁXIMA: 815 MM
ALTURA MÁXIMA DESDE EL SUELO: 1270 MM
MOTOR
TIPO: MONOCILINDRICO, 4 TEMPOS, REFRIGERADO POR LIQUIDO
DIÁMETRO: 88 MM
CURSA: 57,4 MM
CILINDRADA: 349,1 CC
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 13,19:1
DISTRIBUCIÓN: DOHC / 4 VALVULAS DE TITANIO
ARRANQUE: ELECTRICO
GENERADOR: KOKUSAN
BUJÍA: NGK LKAR 8A-9
ENGRASE: 2 BOBMBAS DE ACEITE
ALIMENTACIÓN: INYECCIÓN ELECTRONICA ELLDOR
CUERPO DE MARIPOSA: Ø 42 MM – SYNERJECT
EMBRAGUE: DISCOS MULTIPLOS EN BAÑO DE ACEITE
TRANSMISIÓN PRIMARIA: Z.28/76
CAMBIO: 6 VELOCIDADES
TRANSMISIÓN SECUNDARIA: CADENA
ACEITE EMBRAGUE: SAE 10W/50 0,8 L. + SAE 10W/40 0,8 L.
CONSUMO L/100 KM: 3,84
EMISIÓN CO2 [G/KM]: 93