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Descripción

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La Voge 500AC es una naked neo retro de líneas musculosas y estética impactante desarrollada para los usuarios del carnet A2. Y es que la estética de la 500AC esá muy conseguida, con una combinación de elementos curvos que realzan el conjunto. Delante, el faro redondo amplifica la imagen clásica, mientras que el depósito de combustible y el asiento en dos alturas mantienen una gran armonía. El toque "neo" lo da el minúsculo colín que integra las luces traseras, mientras que el portamatrículas surge del basculante.

En cuanto a acabados, indicar que la 500AC incorpora una instrumentación TFT a todo color, con numerosa información -presión de los neumáticos, entre otros- y con conectividad. Además, incorpora una toma USB y toda la iluminación es mediante LED, con luz diurna DRL incorporada.

Además de los detalles, también se han cuidado otros apartados, como la ergonomía, que resulta muy cómoda gracias a su manillar elevado que mantiene la espalda erguida. El asiento del piloto está situado a 790 mm, por lo que resulta apta para pilotos de cualquier talla.

El motor es el mismo utilizado por otros modelos de la marca, un bicilíndrico de 500 cc, con 47 CV de potencia muy lleno a bajo y medio régimen para conseguir una conducción más sosegada en ciudad y rodando a ritmo tranquilo. Es un propulsor moderno, refrigerado por líquido, con culata con doble árbol de levas y cuatro válvulas.

Las suspensiones son Kayaba, en donde encontramos una horquilla invertida con barras de 41 mm y un monoamortiguador trasero dotado de bieletas. Los frenos son Nissin, con un doble disco delantero flotante de 298 mm y pinzas de doble pistón; y otro trasero de 240 mm. El ABS ha sido desarrollado por Bosch. Los neumáticos elegidos son unos Pirelli Angel ST.

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