official-store-logo

Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 10hs a 13hs | 14hs a 18hs | Sábados 10hs a 14hs

    Ubicación del vehículo

    San Martín Centro - General San Martín - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Navarro Bsas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Naked
Marca
Kawasaki
Modelo
Z650
Año
2024
Cilindrada
650 cc
Motor
4 tiempos
Kilómetros
0 km

Color: Negro

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

ID_MM3094MM

KAWASAKI NAVARRO Concesionario Oficial


TOMAMOS TU USADO AL MEJOR PRECIO!!

SUBITE AL NUEVO Z650 CON CONTROL DE TRACCION TABLERO TFT Y CONECTIVIDAD

ENTREGA INMEDIATA DISPONEMOS DE TODOS LOS COLORES

PODES PAGAR TU PATENTAMIENTO EN 12 CUOTAS SIN INTERES

ESCAPE COMPLETO AKRAPOVIC RACING LINE TITANIUM INSTALACION GRATIS

TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES CON GARANTIA E INSTALACION BONIFICADA

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS - HASTA LA PUERTA DE TU CASA




CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA

#### TOMAMOS TU USADO ####
TRAE TU MOTO Y LLEVATE UNA 0KM
Te esperamos en nuestro local con un rico café y buena música!!
Forma parte de la comunidad kawanavarro y contá con innumerables beneficios!!!!

RESEÑA KAWSAKI Z650 ABS TFT 2024

La Kawasaki Z650 es una naked de media cilindrada con un motor bicilíndrico que mantiene la estética de toda la familia "Z" de la marca japonesa. Es una moto muy equilibrada y potente que resulta muy interesante para esos usuarios que buscan una moto válida para ciudad y para escapadas de fin de semana.

Es una moto de diseño muy cuidado, con una imagen musculosa y un faro delantero tipo manga que cuenta con tecnología LED, al igual que el resto de la iluminación de la moto. A pesar de su imagen deportiva, es una moto que busca el confort en marcha y para ellos se la ha provisto de un cómodo asiento, tanto para el piloto como para el pasajero.

Su escape es otro punto destacado en esta naked gracias a tamaño compacto y discreto y que cumple con todos los requisitos para homologar la moto a la Euro5.
El embrague antirrebote que permite una reducciones más seguras y un tacto del embrague más esponjoso.

Un chasis tubular en acero se encarga de dar rigidez al conjunto, mientras que en las suspensiones encontramos una horquilla convencional junto a un amortiguador trasero situado en posición horizontal, lo que ayuda al centrado de masas. Dos discos de freno delantero de 300 mm con pinza Nissin de doble pistón más otro trasero de 200 mm se apoyan se encargan de la frenada, ayudados por un sistema antobloque ABS. Los neumáticos son Dunlop Sportmax Roadsport 2.

La instrumentación es muy completa, compuesta por una pantalla TFT de 4,3" a todo color que incluye el sistema de conectividad Rideology para conectarlo con el teléfono móvil. Tiene dos modos de visualización, con fondo blanco o negro, y cuenta con ajuste automático del brillo según la luz ambiental.

El nuevo modelo 2024 cuenta con 2 modos de control de tracción y puede desconectarse.

Tremendamente progresiva y dosificable, confiable en cualquier curva o maniobra ya sea alta o baja velocidad, se convierte en una compañera perfecta para girar entre coches en medio de un atasco o afrontar una curva ya sea en carretera o en algún cursillo de circuito para disfrutar a tope de su estabilidad.

En cuanto al chasis, la moto es como hemos dicho básicamente ligera y corta con 1410 mm entre ejes. Por lo tanto, en zona realmente reviradas es una verdadera mata gigantes capaz de asustar a modelos tremendamente más caros y deportivos gracias a su facilidad de pilotaje, y que te da mucho sin pedirte nada. Básicamente entrar en una curva por cerrada que sea, es una cuestión casi más de intuición que de técnica. Esto es así gracias también a que los ingenieros de Kawasaki no han caído en la trampa de sobredimensionar los neumáticos por una cuestión estética. Con un neumático de ancho 160 trasero se consigue la estabilidad y el agarre necesarios sin tener que “luchar” para inclinar con tanta goma

Una naked sport cómo esta, de líneas afiladas y detalles de diseño realmente favorecedores como el chasis verde con casi toda la moto negra, destila ese aura de agresividad casi animal que caracteriza a cualquier Street Fighter, pero además tiene una polivalencia absolutamente admirable. Cuando te montas en ella te sientes en una moto poderosa y agresiva aspecto, pero tremendamente manejable y ligera de llevar… Y no sólo de llevar, porque declara 187 kilos. O sea, que realmente lo es.


#### PRECIOS ####
Los precios de venta de las unidades son en dólares americanos al cambio del día puesto por el importador. Se puede abonar en dólares o pesos.
Los valores no incluye costo de patentamiento, flete, envió o formular