Suzuki Gsxr 1000 R 0km 2025 Betacenter Entrega Inmediata
Información de la concesionaria
Ubicación del vehículo
Paternal - Capital Federal - Capital Federal
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Descripción
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*Lunes a Viernes de 9:00hs a 13:00hs / 14:00hs a 18:00hs.
Sábados de 09:00hs a 13:00
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*créditos prendarios y personales con los principales bancos de plaza, trabajamos con los siguientes bancos:BBVA;COLUMBIA;GALICIA,GPAT,SANTANDER y SUPERVIELLE.
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*Tomamos tu moto de todas las marcas al mejor precio en parte de pago.
*Compramos motos usadas con resolución inmediata.
-SERVICIO MECANICO Y GOMERIA DE MOTOS PROPIOS:
En nuestro taller oficial BETAMOTOR podrás realizar los servicios de matenimiento programados para cumplir con la garantía de tu moto, así como cualquier reparación, sea mecánica, de chasis o reparar una cubierta.
-REPUESTOS,ACCESORIOS E INDUMENTARIA:
Stock permanente en nuestro local de repuestos originales, así como cubiertas, accesorios e indumentaria de las mejores marcas de plaza.
Suzuki GSX-R 1000R
La Suzuki GSX-R1000R sigue siendo el máximo estantarde deportivo de Suzuki y se beneficia de la experiencia y los datos que está recogiendo estos últimos años en MotoGP, donde la GSX-RR se ha ido mostrando cada vez más competitiva hasta que en 2020 se ha alzado con el título mundial de la mano de Joan Mir.
La GSX-R1000R es una deportiva de líneas afiladas con un diseño muy trabajado en el túnel del viento para lograr una aerodinámica digna de la alta competición. Monta un propulsor de distribución variable para lograr un rendimiento mucho más uniforme y eficaz a cualquier régimen de giro, denominado Suzuki VVT. Esto ofrece al piloto las mejores sensaciones del motor tetracilíndrico de 999 cc en todo momento y logra establecer la potencia en 202 CV, una cifra competitiva respecto a la numerosa y bien armada competencia.
Hay que mencionar el Broad Power System que agrupa el sistema distribución variable (SR-VVT), así como la admisión variable, un revisado sistema de doble inyector y el nuevo sistema de escape (SET-A). Todo ello controlado, como no, por un acelerador electrónico Ride by Wire.
Pistones de aluminio forjados de falda corta, embrague antirrebote Suzuki Clutch Assist System (SCAS) o asistente de bajas revoluciones Low RPM Assist system, son otros detalles de la GSX-R1000R.
En cuanto a la electrónica, permite seleccionar hasta 10 modos diferentes del control de tracción, varios modos de conducción (3), ABS controlado electrónicamente, quickshifter bidireccional y control de salida o launch control, un elemento destinado única y exclusivamente en circuito. Todo está gestionado por una plataforma inercial IMU que monitoriza todos los parámetros de la moto para hacer funcionar con precisión todo su arsenal electrónico.
El chasis de doble viga de aluminio es clave en la buena manejabilidad y excelente rendimiento en conducción deportiva a lo que hay que sumar unas suspensiones muy sofisticadas y confiadas a Showa. Delante monta una excepcional Balance Free Fron Fork desarrollada en competición, capaz de adaptarse a muy diferentes circunstancias de uso y condiciones gracias a que además es totalmente regulable.
Detrás Showa aporta un monoamortiguador presurizado de la misma marca denominado Balance Free Rear Cushion (BFRC), más ligero, compacto y eficiente que la unidad previa y por supuesto totalmente ajustable. Los frenos están protagonizados por dos pinzas delanteras monobloque Brembo y bomba radial Nissin.