Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información de la concesionaria
Horario de atención
Cualquier horario
Ubicación del vehículo
Martínez - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Tipo de moto | Trial |
---|---|
Marca | Voge |
Modelo | 500 ds |
Año | 2024 |
Cilindrada | 500 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 0 km |
Potencia | 46 hp |
Color: Gris
Tipo de combustible: Nafta
Transmisión: Manual
Numero de velocidades: 6
GPS: No
Descripción
Formas de pago:
- CONTADO
- FINANCIAMIENTO CON INTERES
!!! VIENE SIN BAULES ¡¡¡
La Voge 500DS/DSX es una trail de asfalto enfocada a esos usuarios del carnet A2 que requieren de una moto fácil de usar, con apariencia de moto grande pero con una altura del asiento no demasiado elevada. Como todos los productos de Voge, la relación calidad precio es bastante buena pues todos sus componentes están fabricados por compañías de prestigio. Se desdobla en dos versiones: DS (estándar) y DSX, con ruedas de rayos.
Ambas versiones equipan un motor propio de dos cilindros en línea de 471 cc el cual alcanza una cifra de potencia de 46,9 CV. Es un propulsor que permite alcanzar una velocidad punta de 160 km/h con unos consumos homologados de poco más de 4,2 litros por cada 100 kilómetros, lo que unido a su depósito de combustible de 17 litros de capacidad hace que su autonomía supere los 400 km.
Precisamente ese depósito es el otorga una imagen voluminosa propio de motos de mayor cilindrada y que se funde con un frontal culminado con un pico de pato de contenido tamaño. Incrustado en él sitúa un faro con iluminación full-LED que incorporas las luces de conducción diurna DRL. Un detalle singular son sus intermitentes, también de LED, que se iluminan de forma secuencial, como en algunos coches actuales. La pantalla parabrisas es regulable en altura y tras ella se esconde una instrumentación compuesta por una pantalla TFT a todo color con numerosa información: tacómetro, velocímetro, odómetro y parciales, indicador de marcha engranada, nivel de gasolina, ordenador de a bordo, control de la presión de los neumáticos, temperatura ambiente y conectividad Bluetooth, entre otros. A esto hay que añadir una toma USB para cargar dispositivos.
Muchos detalles de calidad que tienen su continuidad en el resto de elementos mecánicos. De hecho, las suspensiones están firmadas por Kayaba, en donde encontramos una horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 156 mm, más un monoamortiguador trasero con sistema de bieletas.
Los frenos son Nissin con discos "wave" de 298 mm delante y ayudados por un sistema ABS desarrollado por Bosch. Las llantas de la versión estándar son de 17" y montan neumáticos Pirelli Angel ST. En la DSX las llantas son de radios, la delantera es de 19" y los neumáticos empleados son unos Metzeler con dibujo mixto.
Motoshow mtz