Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 09 A 13 / 14;30 A 19 HS / SABADOS DE 09 A 13 HS

    Ubicación del vehículo

    Ramos Mejía - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Touring
Marca
Voge
Modelo
DSX 650
Año
2022
Cilindrada
650 cc
Kilómetros
0 km
Potencia
48 hp

Color: Negro

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

La nueva 650 VOGE 650DSX está destinada a convertirse en uno de los principales referentes dentro del segmento Trail Aventura gracias a su gran versatilidad y calidad con componentes de primeras marcas. A todo esto se une la extraordinaria robustez y fiabilidad de su contrastada mecánica monocilíndrica avalada por la victoria en 2 ediciones consecutivas del famoso Rally París-Dakar.
ACCESORIOS
Juego de maletas y baúl de aluminio.

INSTRUMENTACIÓN
Cuadro de instrumentos basado en una pantalla a color TFT de gran tamaño con sensor crepuscular que invierte automáticamente a fondo blanco o negro según la iluminación exterior.

MOTOR

Número de cilindros 1, DOHC
Diámetro x carrera (mm) 100 x 83
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 652
Alimentación Inyección electrónica
Distribución Árbol de levas en culata, 4 válvulas
Relación de compresión 11,5:1
Potencia Max(CV/rpm) 47,5/6750
Velocidad máxima(km/h) 160
Par máximo(Nxm/rpm) 60,0/5500
Emisión de CO2 (gr/Km) 96
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 5 velocidades:
(Relación total de cambio): 1ª: 15,724 2ª: 10,007 3ª: 7,507
4ª: 5,976 5ª: 5,03
Sistema de arranque Eléctrico
Capacidad de batería(V/Ah) 12V/12Ah, 350w
Tipo de encendido ECU


Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, 179,5 mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador con bieleta de 58 mm de recorrido
Freno (Delantero) Nissin, Doble disco flotante (298 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero) Disco (240 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
Tipo de bastidor Multitubular

Equipamiento Medidor de presión de neumáticos
Caballete lateral y central
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Maneta de freno ajustable
Iluminación Full Leds
Conector USB
Parrilla trasera
Enganche para casco bajo asiento
ABS trasero desconectable
El nombre de Locin probablemente sea desconocido para la mayoría de los usuarios de motocicletas. Sin embargo, se trata de un importante grupo industrial chino que desde su factoría en Chongqing produce cada año 2,5 millones de motocicletas y tres millones de motores. Lo viene haciendo desde mediados de los años 90 y con un potencial suficiente para ganarse la confianza de otras marcas del sector con las que establecer acuerdos industriales.

El más destacable es el que mantienen con un gigante como BMW, para quienes fabricaban el propulsor que montaba la G650, desarrollado en colaboración con los ingenieros austriacos de Rotax, y montando ahora por completo el escúter XC 400 de la marca alemana. Además, una próxima gama de cuatro modelos de la legendaria MV Agusta montará motores de este mismo fabricante.

Más allá de tales contribuciones, Locin quiere conquistar su propio espacio fuera del mercado local, en el que comercializan fundamentalmente escúter urbanos. Y el asalto a estos países lo articula en torno a la marca Voge, que ya se encuentra disponible en España de la mano del Grupo Onex (importadores, entre otras, de marcas como Ducati, Royal Enfield, Daelim o Zontes) y que pretende ofrecer una percepción diferente de las motos de origen chino.

La distinción que Voge aspira a ofrecer a sus clientes se resume en la habitual fórmula mágica de calidad a buen precio. Su argumento es que en China se puede fabricar siguiendo criterios exigentes pero manteniendo el coste del producto en cantidades ajustadas, lo que desea demostrar con una amplia oferta productos que se basa en sus dos motorizaciones de 350 y 500.

Voge quiere cubrir la mayoría de los segmentos del mercado con motocicletas bien hechas, fiables, racionales y de diseño atractivo. Es un pliego de condiciones muy genérico pero que se consideran en condiciones de satisfacer, compartiendo esa percepción los 27 puntos de venta que ya tienen operativos en el territorio nacional y que han confirmado su confianza en el recorrido del producto.

Utilizando las dos bases mecánicas disponibles, ambas monocilíndricas, la propuesta abarca diferentes planteamientos de utilización. En el caso del motor de 292cc y 24,7 CV de potencia la oferta incluye una moto de estilo custom (300 AC), una deportiva sin carenado (300 R), una deportiva carenada (300 RR) y la inevitable trail, la tipología más de moda (300 DS).
En el caso del propulsor de 471cc y 43,5 CV (accesible por tanto con el carnet de moto A2), la oferta se reduce a una deportiva sin carenar (500 R) y una polivalente trail (500 DS). Tanto en unas como en otras, al margen del rigor en la producción y la utilización de materiales de calidad, se apuesta por el montaje de componentes de proveedores de prestigio, como son las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin o el sistema antibloqueo de frenos Bosch.

Voge llega a catalogar sus motocicletas como premium y, desde luego, muy competitivas en todos los aspectos en relación a sus rivales de segmento de origen europeo o japonés. Ofrecen por el momento la garantía legal de dos años, aunque ya se plantean en el corto plazo realizar la ampliación a un tercero para apuntar la confianza del comprador en un producto por el momento desconocido y que debe demostrar con hechos, más allá de las intenciones, esa solvencia a la que aspiran.

MOTOSWIFT SRL
Concesionario Oficial YAMAHA - KTM - CAN AM – HUSQVARNA - HONDA - BETA - VOGE - GAS GAS - VOGE - GILERA - SEA DOO - MOTOMEL - SUZUKI.
Comercializamos también vehículos Oficiales Honda.
34 Años de trayectoria avalan nuestro compromiso y confianza.
Reservas y Retiras con total seguridad. Siempre nos vas a encontrar.

Nuestros Asesores responden tus consultas por Whatsapp. Pregúntale todo lo que necesites. Habilitamos ese canal para que resuelvas TODAS tus dudas.
Estamos ubicados Zona Oeste en Ramos Mejía a pocos metros de la Estación.
*NUESTRO LOCAL OFICIAL KTM - CAN-AM - HUSQVARNA SE ENCUENTRA UBICADO EN COLECTORA ACCESO OESTE KM 41 MANO LUJAN FRANCISCO ALVAREZ*
Atendemos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00
Sábados de 9:00 a 13:00

SERVICIO TECNICO OFICIAL YAMAHA - KTM - CAN AM -HUSQVARNA- HONDA - BETA – VOGE- GAS GAS - VOGE – GILERA – SEA DOO - SUZUKI.
Comercializamos repuestos y accesorios originales

VENDEMOS USADOS SELECCIONADOS
Trabajamos con los usados que nos gustaría comprar. Los seleccionamos con la dedicación que elegiríamos los nuestros. Vendemos usados que sin duda compraríamos. Mira las publicaciones y elegí con confianza.

RESEÑAS
Tenemos 296 reseñas en Google con 4,5 de puntuación.

CONSIGNACIONES
Si querés dejar tu moto en consignación, tenemos ese servicio. Tomamos sólo unidades que estén en excelente estado y con la documentación al día.
34 años en el rubro garantizan nuestra seriedad.

FORMAS DE PAGO
Consúltanos. Somos creativos, respetuosos y flexibles.


El precio de venta publicado es por la unidad. Fletes, patentamiento y gastos no incluidos.

MIRÁ EL VIDEO. TIENE AL DETALLE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.