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    Ubicación del vehículo

    Ramos Mejía - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

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Descripción

Novedades KTM 790 Adventure
Motor LC8c de 799cc con 95 CV y homologación Euro5
Nueva caja del filtro del aire
Embrague antirrebote asistido PASC con nuevos discos conductores
Sistema de escape nuevo con catalizador y pre-silenciador
IMU 6D
ABS offroad vinculado al Modo Offroad y Rally (opcional)
Disponible nueva función "Demo"
Quickshifter+ reconfigurado (opcional)
instrumentación TFT
Sistema de software de la instrumentación TFT y menús rediseñados
Neumáticos Pirelli Scorpion STR
Estética alineada con la 890 Adventure 2023
La KTM 790 Adventure regresa a las filas del fabricante austriaco, acompañada del bicilíndrico en paralelo LC8c. Un propulsor que se ha renovado convenientemente para adaptarse a las exigencias de la Euro5, y que continúa sorprendiendo con su excelente rendimiento. Desarrollando una potencia de 95 CV a 8.000 rpm (permitiendo así la limitación A2) y un par de 88 Nm a 6.500 rpm. Una 790 Adventure que es ahora más fácil de pilotar, al ganar aplomo en curvas y estabilidad a velocidad constante, gracias a un aumento del 20% de las masas giratorias. Además, recibe algunas mejoras internas que (como el sensor de control de detonaciones) que permite el uso de gasolina de bajo octanaje. Estrena, al mismo tiempo, un sistema de escape de última generación, dotado de catalizador y pre-silenciador. El Quickshifter+ se ha reconfigurado, permitiendo cambios de marcha más rápidos, mientras que el embrague antirrebote PASC equipa nuevos discos conductores. Los intervalos de mantenimiento, como en su predecesora, se mantienen en 15.000 km

La parte electrónica también sufre numerosas mejoras, al adoptar una IMU inercial de 6 ejes -similar al que utilizan la 890 Adventure y 1290 Super Adventure- encargándose de gestioner sistemas como los modos de pilotaje, control de tracción, freno motor y ABS. Este último, se beneficia de las mismas mejoras introducidas en la 890 Adventure sincronizándose con los diferentes modos de pilotaje, activándose automáticamente el ABS Off-Road con los modos Off-Road o Rally (opcional). Además, equipa la nueva función Demo que permite a los usuarios probar los diferentes extras de pilotaje durante los primeros 1.500 kilómetros antes de decantarse sobre cuál elegir.