Ducati Scrambler 1100 Sport Pro - No Bmw, No Triumph! Gf
Publicado por GCDC Benelli Suzuki Ducati MV
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Mayling - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte
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Características del vehículo
Tipo de moto | Deportivas |
---|---|
Marca | Ducati |
Modelo | Scrambler |
Año | 2021 |
Cilindrada | 1079 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 0 km |
Potencia | 85 cv |
Color: Negro
Tipo de combustible: Nafta
Transmisión: Manual
Numero de velocidades: 6
Capacidad de la batería: 12 Ah
Voltaje de la batería: 12V
Autonomia de la batería: 100000 km
Tiempo de carga: 24 h
Peso de la batería: 2500 g
Tipo de cargador: FIcha
Descripción
Ducati Scrambler 1100 Sport Pro 0km año 2021!
Mantiene, como elementos comunes con el resto de versiones, el propulsor dos cilindros en L de 1.079 cc. Una unidad que brilla por su facilidad de uso, fruto de una entrega de potencia muy progresiva y de unas prestaciones muy accesibles para pilotos de cualquier nivel: 84,7 CV a 7.250 rpm con un par de 90,5 Nm a 4.750 rpm. Un motor que se apoya en una plataforma inercial (IMU), para gestionar el avanzado paquete de ayudas con el que cuenta esta ‘cafe racer’ del siglo XXI: acelerador Ride-by-Wire, control de tracción y ABS con asistencia en curva, tres modos de conducción (Active, Journey y City) y embrague anti rebote.
Mismo chasis y basculante que sus compañeras de filas, así como la dotación en el equipo de frenos; donde encontramos material de la firma italiana Brembo en ambos ejes, con unas pinzas monobloque M 4.32B de 4 pistones con anclaje radial en el tren delantero. Algo muy diferente ocurre con la dotación en el terreno de las suspensiones. Donde encontramos un equipo firmado por Öhlins -con una horquilla invertida con barras de 48 mm y el característico acabado en dorado y un amortiguador del mismo origen, ambos multirregulables- con la intención de mejorar el comportamiento de esta máquina en conducción deportiva.
En el apartado estético, además de una decoración ‘Black Matt’ completa en color negro -combinando el acabado mate con detalles en brillo- la Scrambler 1100 Sport PRO equipa un manillar plano más bajo con los retrovisores anclados en sus extremos. Unos detalles enfocados en subrayar la deportividad del modelo.
Junto a todo esto, instrumentación LCD y una óptica frontal con tecnología LED, sistema de luz diurna (DRL) y la característica X de metal de los modelos de la ‘Land of Joy’.
Asesor Comercial: Gonzalo Fernández