official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 10hs a 13hs | 14hs a 18hs | Sábados 10hs a 14hs

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Navarro Bsas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

ID_MM2784MM

KAWASAKI NAVARRO Concesionario Oficial

NUEVA KAWASAKI KAWASAKI Z900 RS 2024

RESERVA ONLINE SOLO CON EL DNI POR 72 HS SIN PONER UN PESO!!


ENTREGA INMEDIATA

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS

CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA
Y TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES!!

#### TOMAMOS TU USADO ####
TRAE TU MOTO Y LLÉVATE UNA 0KM

NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRAMITES

Te esperamos en nuestro local con un rico café y buena música!!

a Z900RS es una moto de estética vintage que toma de base la naked Z900 y con la que Kawasaki pretende recuperar la esencia de la mítica Z1. Se desdobla en dos versiones: la estándar y una más especial denonimada SE que incorpora algunos elementos exclusivos. Ambas comparten el motor de cuatro cilindros en línea, el cual emite un sonido grave e intenso propio de las motos de décadas anteriores, así como un moderno control de tracción de la marca japonesa (KTRC) con dos modos, uno deportivo y otro más suave para cuando el asfalto se encuentra en peor estado, y el embrague antirrebote con el que se evita que la rueda trasera se bloquee en las reducciones de marcha más drásticas.
La potencia de la Kawasaki Z900RS es de 111 CV, lo que supone una pérdida de caballería sustancial frente a los 125 CV declarados para la Z900. Pero a favor de la RS está el hecho de que tanto la cifra de potencia como la de par llegan antes, propiciando una rendimiento más enérgico a medias y bajas rpm, y de paso dándole a la versión retro su propia personalidad.
La parte ciclo de la Z900RS estándar está compuesta por un chasis multitubular bastante ligero que destaca por agilidad en la conducción, una horquilla invertida regulable de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador de ubicado horizontalmente. Dos discos delanteros de 300 mm de diámetro, unas pinzas radiales y una bomba radial se encargan, junto con otro trasero, de la frenada.
La estética de la Z900RS estándar ha sido cuidada al máximo, empezando por su depósito de gasolina con forma de lágrima, lo que ha obligado a los ingenieros de Kawasaki a rediseñar el chasis para darle cabida. En el motor se han añadido unas aletas con la intención de asemejarlo a un propulsor refrigerado por aire, mientras que los colectores del escape se han fabricado con materiales que retrasan el decoloramiento. El silenciador corto tipo megáfono culmina el gran trabajo realizado en este sentido. La estética clásica de la Z900RS se completa con el gran faro delantero de LED, diseñado para que luces de cruce y de posición parezcan un único foco. El piloto trasero utiliza igualmente tecnología LED de emisión superficial en vez de por puntos. No puede faltar en una moto de estas características una instrumentación analógica (velocímetro y tacómetro) a la que se une una pantalla LCD multifunción, así como unas llantas de radios planos que ofrecen la apariencia de radios de alambre clásicos. Kawasaki no obstante ofrece una gran cantidad de accesorios con los que personalizar todavía más su Z900RS.

FICHA TÉCNICA

Marca: Kawasaki
Plazas: 2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: 948 cc
Tipo 4T T
Disposición Paralelos
Distribución DOHC
Cilindros 4
Válvulas por cilindro 4
Alimentación Inyección electrónica Keihin con mapriposas ovales
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 73.4 mm x 56 mm
Potencia máxima declarada 111 CV a 8.500 rpm
Par máximo declarado 98.5 Nm a 6.500 rpm
Combustible Sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación Euro5
Emisiones CO2 124 gr/km
Encendido Electrónico CDI
Transmisión primaria Cascada de engranajes
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Cable
Número de marchas 6
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relación final 2.800 (42/15)
Relación 1 2.917 (35/12)
Relación 2 2.059 (35/17)
Relación 3 1.650 (33/20)
Relación 4 1.409 (31/22)
Relación 5 1.222 (33/27)
Relación 6 0.967 (29/30)

Chasis
Tipo de chasis Estructura tubular de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica invertida
Diámetro de barras 41 mm
Recorrido 120 mm
Regulaciones Precarga, extensión y compresión
Suspensión trasera
Tipo basculante Dobre brazo
Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador horizontal con carga de gas
Recorrido 140 mm
Regulaciones Extensión y precarga
Freno delantero
Sistema 2 discos semiflotantes (ABS)
Diámetro 300 mm
Pinza Monobloque radial 4 pistones
Freno trasero
Sistema Disco
Diámetro 250 mm
Pinza 2 pistones
Rueda delantera
Diámetro de llanta 17 "
Medida de neumáticos 120/70ZR17M/C (58W)
Rueda trasera
Diámetro de llanta 17 "
Medida de neumáticos 180/55ZR17M/C (73W)
Dimensiones y peso
Longitud máxima 2.100 mm
Anchura máxima 865 mm
Altura máxima 1.065 mm
Distancia entre ejes 1.470 mm
Altura de asiento 835 mm
Capacidad del depósito 17 l.
Peso en seco 215 Kg
Consumo y prestaciones
Consumo 5.2 L/100km

Equipamiento
Confort
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra

Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

#### PRECIOS ####
Los precios de venta de las unidades son en dólares americanos al cambio del día puesto por el importador. Se puede abonar en dólares o pesos.
Los valores no incluye costo de patentamiento, flete, envió o formularios.