Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

BAMP MOTORCYLES

SOMOS EL NUEVO CONCESIONARIO KTM y CAN-AM en LA PLATA Y TODA LA ZONA!!!!

PRESENTAMOS

KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

BLANCA MATE, EL COLOR MAS LINDO

SOLO 2.000 KM, TODA ORIGINAL, SIN DETALLES.

SERVICIO DE LOS 1.000 KM REALIZADO POR NUESTRA POST VENTA


Es la representante de mayor cilindrada en la oferta Travel del fabricante austriaco. Acompañante a la versión S (más asfáltica), con la que comparte motor, chasis y algunos componentes de la parte ciclo, además de sus inclinaciones viajeras. Un modelo que se pone al día en 2023, actualizando el software de navegación y adoptando una nueva imagen gráfica.

Novedades KTM 1290 Super Adventure R 2023
Nuevo software de navegación
Guiado Turn-by-Turn Plus
Neumáticos Bridgestone AX41s
Nuevos gráficos
Una temporada más continúa confiando en las virtudes del motor LC8 de 1.301 cc. La última evolución del V-twin austriaco, más ligero que su predecesor tras la adaptación a la Euro5 a la que se vio sometido en 2021; pero igualmente capaz. Declarando 160 CV de potencia y 138 Nm de par. Equipado con caja de cambios Pankl de seis velocidades y la posibilidad de añadir (de manera opcional) Quicshifter +.

El apartado electrónico es otro de sus fuertes, gracias a la incorporación de una IMU de 6 ejes firmada por Bosch, encargada de gestionar el sofisticado paquete de ayudas con el que cuenta: 4 modos de conducción (Rain, Street, Sport y Off-Road) -además del modo Rally (opcional)-, control de tracción y ABS con sensor de inclinación, control de estabilidad, control de presión de los neumáticos, regulación del freno motor (opcional)…

En cuanto al chasis, se trata del mismo bastidor de tubos de acero al cromo-molibdeno que utiliza la Super Adventure S. El subchasis de nueva generación permite una mejor accesibilidad a pilotos de menor talla sin repercutir en la fiabilidad. Sin embargo, a diferencia de la asfáltica, monta un equipo de suspensiones WP XPLOR (Apex en el caso de la asfáltica) con una horquilla de cartucho dividido y tubos de 48 mm y un amortiguador trasero de la misma familia. Ambos con 220 mm de recorrido y con unos settings enfocados a un uso fuera pista. Las llantas, por su parte, son unas Alpina de radios de 21” delante y 18” detrás, calzadas con neumáticos Bridgestone AX41s. La frenada se confía a material Brembo, con unas potentes pinzas de anclaje radial en el eje delantero mordiendo discos de 320 mm.

En su equipamiento destacan elementos como la iluminación full LED -con sistema DRL y luces cuneteras-, el uso de llave remota “Race On”, el compartimento con toma USB para el móvil, las piñas retroiluminadas, cúpula regulable, los intermitentes auto cancelables y el sistema TPMS que nos permitirá estar informados sobre la presión de los neumáticos.

Para 2023, y alineándose con la versión asfáltica Super Adventure S, introduce mejoras en el software de navegación al incorporar el nuevo guiado Turn-by-turn Plus. Un sistema que ofrece la posibilidad de marcar waypoints sobre la marcha, sin depender de un dispositivo móvil, permitiendo realizar estas funciones desde el mando multifunción de la instrumentación TFT de 7”.

Además, estrena una nueva imagen gráfica sobre su decoración en color blanco que subraya la imagen deportiva de la dakariana de Mattighofen.


CARACTERISTICAS GENERALES

- Embrague anti rebote
- Amortiguador de dirección WP
- Guantera estanca con toma USB
- Soporte flotante de maletas
- Cúpula regulable manualmente
- Óptica delantera y faro LED con luz diurna (DRL)
- Luces LED Cunetera
- Barras protectoras laterales del Motor
- Cubre manos
- Caballete central y lateral
- Dos posiciones de sujeción de manillar: horizontal y estriberas
- Manetas regulables
- Deposito de combustible de 23 Litros
- Autonomía de 350 Km
- Intervalos de Mantenimiento: 15,000 Km.


BAMP MOTORCYCLES

- COMO EMPRESA QUE SE ESPECIALIZA EN LA VENTA DE EQUIPAMIENTO PARA MOTOCICLISTAS Y SUS MOTOS, INCORPORAMOS EN UN PRINCIPIO, A PEDIDO DE NUESTROS CLIENTES, LA COMERCIALIZACIÓN DE MOTOS USADAS SELECCIONADAS.
HOY SUMAMOS UNA FACETA MAS EN NUESTRO RECORRIDO COMO EMPRESA AL TENER EL ORGULLO DE REPRESENTAR A DOS MARCAS N°1 EN EL MUNDO KTM y CAN-AM
POR ESO HOY SOMOS KTM CAN AM LA PLATA de la mano de BAMP MOTORCYCLES

- SERIEDAD, CLARIDAD Y UNA EXCELENTE ATENCIÓN, SON NUESTROS PUNTOS FUERTES, LOS CUALES VENIMOS DESARROLLANDO DESDE QUE COMENZAMOS.