Información de la concesionaria

    Horario de atención

    de Lunes a Sabados

    Ubicación del vehículo

    Río Cuarto - Río Cuarto - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Benelli ha roto la dinámica de poder en la categoría de deportes con su último y mejor participante en la categoría, el 302S. Descendiente directo del legendario TNT 300, el 302S se basa en el sonido primitivo y la competencia extrema de su predecesor y lo lleva al siguiente nivel. Con devastadoras líneas italianas, desde su espectacular y agresivo faro hasta su luz trasera ultra LED, la 302S ofrece un rendimiento excepcional, tecnología futurista y ventajas económicas fuera del alcance de cualquier rival legítimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos 33 años de trayectoria en el mercado.
Conocé nuestras sucursales en Córdoba, Villa María, Río Tercero y Río Cuarto.
Tenemos una red de post-venta con talleres especializados y homologados para el correcto cuidado de tu moto. ¡Consultá por nuestras promos de service!
Hacemos envíos a todo el país, salvo Tierra del Fuego y Ushuaia.