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Descripción

Sanzari Motors

EXCELENTE ESTADO SIN DETALLES!
LISTA PARA TRANSFERIR!
Hablar de la Yamaha VMAX es casi tan excitante como conducirla (bueno quizá un poco menos). Hace ya casi un año os hablé de una moto que marcó el inicio de una gran pasión en mi vida, la vmax 1200 una moto icónica donde las haya, con ese punto de locura e irracionalidad que surge cuando se deja libertad a la hora de crear un nuevo concepto de vehículo.

En este caso, el objetivo era crear una Muscle Bike al mas puro estilo de los Muscle Car norteamericanos, pero haciéndolo si cabe mas difícil, ya que esta gesta fue realizada por parte de una marca japonesa que intentaba ganarse los corazones de un público tan complicado como el estadounidense, que era bastante conservador en cuanto a la integración de marcas que no fuesen propias del mercado nacional.
¡Y lo consiguió! Superó todas las expectativas de ventas, y fue tanta la demanda que se vieron obligados a exportarla a Europa. Pero siempre dicen que “las segundas partes nunca fueron buenas”, y en este caso comercialmente la Yamaha VMAX 1700 que vino a suceder en el año 2009 a la antigua VMAX no ha llegado a calar de la misma manera entre el público como lo hizo la primera, y eso siendo una moto excelente, pero que se fue por la puerta de atrás en 2017 casi sin hacer ruido -y eso que tiene un precioso rugir en sus escapes-.

Si hablamos de sus cifras todo en ella nos asusta -o al menos nos hace pensar si seremos capaces de aguantar sus embestidas-; motor 1.7 V4, potencia de 200 CV a 9000 RPM, par de 166,8 Nm a 6.500 RPM, peso de 310 kg, aceleración 0-100 km/h en 3,3 s, reparto de pesos 49/51, neumático trasero creado expresamente por Bridgestone para ella, con un ancho de 200 mm para poder digerir todo esto… son algunas de sus cartas de presentación.
Otro detalle que llama la atención es la instrumentación, que se encuentra dividida en dos zonas, la primera en una zona tradicional que nos muestra la información primordial sobre el manillar, y que se compone de una esfera analógica con tacómetro con una pequeña pantalla digital en su interior que alberga el velocímetro, también cuenta con un indicador de sobre régimen que se encuentra fuera de la esfera. La segunda zona se dispone sobre el falso depósito, en la que una pantalla muestra odómetro total, parciales, nivel de combustible, marcha engranada, etc.
El motor es una obra de ingeniería -y de arte-. Se trata de un propulsor de arquitectura en V con cuatro cilindros cuyo cubicaje asciende hasta 1.679 cc, tiene 16 válvulas y posee distribución DOHC, su refrigeración es mediante líquido -con doble radiador- y sus pistones son forjados. El repertorio tecnológico es bastante interesante, por un lado el sistema de alimentación mediante inyección Mikuni con cuerpos de 48 mm e inyectores Denso de 12 orificios es controlado por un sensor TPS -sensor de posición del acelerador- entre otros.

° Financiación en 3, 6 y 12 cuotas fijas en pesos con tarjeta de credito.

° Créditos prendarios

° Permutas y consignaciones.

° Consúltanos y materializa tus sueños