official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    L A V DE 9 A 13.30 Y DE 14.30 A 19 HS

    Ubicación del vehículo

    Palermo - Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de Palermobikes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

PALERMO BIKES HUSQVARNA
CONCESIONARIO OFICIAL N° 1 EN VENTAS Y SERVICIO DE POST VENTA.


La Husqvarna TE 150 es la montura más pequeña de 2T en el catálogo enduro de la firma sueca que en 2024 se ha renovado por completo, especialmente en lo que se refiere a la parte ciclo. Las suspensiones siguen siendo WP pero se sustituye el equipo Xplor anterior por un XACT más adecuado al también nuevo chasis "anti squat". La horquilla WP XACT es ahora de cartucho cerrado, incorporando un pistón de válvula central para un rendimiento suave y constante. Además, se ha añadido un sistema hidrostop en la última parte del recorrido para evitar topes y ayudar a mantener un mayor equilibrio. La tija mecanizada CNC incluye un nuevo anclaje del manillar que permite elegir entre cuatro opciones de posición de fijación.

El amortiguador trasero, por su parte, ha sido rediseñado y es más ligero -100 gramos menos- es también más corto -15 mm-, manteniendo los 300 mm de recorrido. Se ha incorporado un nuevo pistón para mejorar la comodidad y la capacidad de respuesta. Tanto la horquilla como el amortiguador se pueden ajustar manualmente, sin necesidad de herramientas, en tres vías: compresión, extensión y precarga, lo que facilita una configuración personalizada rápida y sencilla.

En la fabricación del chasis se ha utilizado acero al cromo molibdeno de alta calidad, lo que garantiza un mejor comportamiento en todo tipo de uso y una excelente capacidad de flexión sin comprometer la rigidez. También presenta un subchasis híbrido de poliamida y aluminio que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, sustituyendo al anterior subchasis de tres piezas fabricado en una combinación de carbono y plástico, lo que mejora significativamente su resistencia. El basculante es más ligero que el anterior y está fabricado en aluminio.

Estos cambios suponen una nueva posición de conducción, además de contar unas estriberas más anchas y de mayor longitud, una carrocería actualizada para lograr una mejor ergonomía y un depósito de combustible de 8,5 litros de capacidad. A todo esto hay que sumar el manillar Pro Taper y la nueva funda de asiento con mejor agarre.

El motor es de inyección de combustible en el cuerpo de aceleración TBI (Throttle Body Injection) desarrollado por Keihin, en lugar de la anterior inyección en el puerto (TPI) de Dell´Orto. Esto permite una entrega de potencia más lineal en toda su franja de revoluciones y una mayor facilidad de conducción. También se ha mejorado el sistema de engrase separado, el cual se suministra justo antes de la caja de láminas, lo que permite una mezcla más homogénea de gasolina y aceite. Se ha incorporado una válvula de escape con gestión electrónica, una nueva cámara de resonancia y un sistema de escape/silenciador totalmente nuevo. El piloto cuenta con dos mapas de motor que se pueden seleccionar mediante un pulsador situado en el manillar.

Otra novedad introducida en 2024 es el faro delantero con tecnología LED.