Información de la tienda

    Horario de atención

    L a V de 09:00 a 19:00hs. (13:30 a 14:30 cerrados) Sábados de 10 a 13hs.

    Ubicación del vehículo

    Palermo - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Enduro
Marca
Husqvarna
Modelo
EE5
Año
2022
Cilindrada
50 cc
Kilómetros
0 km

Color: Blanco

Tipo de combustible: Eléctrico

Descripción

La Husqvarna EE 5 es la primera moto eléctrica que lanzó la marca sueca, una montura que se sitúa al nivel de las 50 cc con las que los más pequeños comienzan a hacer sus primeros pasos en el motocross. Se trata de una auténtica montura de competición, equipada con una horquilla WP XACT con barras de 35 mm y un recorrido de 205 mm, así como con un amortiguador totalmente ajustable que garantiza el pleno control en cualquier tipo de situación. Los frenos son hidráulicos, para un accionamiento más suave y preciso, y el manillar es Neken, como el de sus hermanas mayores. La altura de la moto se puede ajustar en dos posiciones en función del tamaño del piloto: 698 mm y 653 mm.

En cuanto a su motor eléctrico, éste ofrece seis modos de conducción seleccionables mediante un panel multifuncional, lo que repercute en la duración de la batería: dos horas para los principiantes y 25 minutos en el máximo nivel. El tiempo de carga es de 70 minutos y se realiza mediante un cargador suministrado al adquirir la moto. No tiene caja de cambios ni embrague, facilitando el mantenimiento y haciendo más sencillo el pilotaje.