Publicación finalizada

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9:00 A 18:00

    Ubicación del vehículo

    Guaymallén - Mendoza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

- SAMUEL ESTEVEZ MOTOS Y AUTOS -
Descubrí por qué elegirnos es la mejor decisión para tu próxima moto!! Calidad garantiza, servicio excepcional y pasión te esperan aquí .
---------------------------------------------------------------------------------------------
Formas de pago:
*Contado Efectivo / Transferencia Bancaria.
*Consultanos por planes de financiación con tarjetas de crédito Visa, Mastercard ó Amex emitidas por bancos.
*Recibimos tu usado.
*Planes de financiación disponibles con créditos prendarios.


Importante: El precio publicado no incluye gastos de flete / formularios y patentamiento.
---------------------------------------------------------------------------------------------
*Envíos a todo el país.
*Patentamiento con gestores especializados.
*Seguros (con cobertura Resp. Civil ó Robo).
*Venta de accesorios e indumentaria.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Podes encontrarnos:
EJERCITO DE LOS ANDES 756 ESQ. JUAN G GODOY - DORREGO- GUAYMALLEN - MENDOZA
---------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de atención:
*De lunes a viernes de 9:30hs a 18:00hs DE CORRIDO.
*Sábados de 09:00hs a 13:30 hs.

Cualquier duda o consulta estamos a disposición para poder asesorarte!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Voge 300DS es la menor de las trail de la marca china, que ha irrumpido con fuerza en España, una moto de claro enfoque asfáltico y muy válida igualmente para un uso diario en ambiente urbano. En 2021 recibe mejoras internas para cumplir con la Euro5, además de algunas cambios estéticos.

Tiene bastantes elementos en común con las 300 de Voge, como la 300AC, la 300R y la 300RR, como el bastidor de acero de tipo multitubular, el basculante de aluminio y asimétrico o las ruedas de aleación en medidas de 17".

También comparten la mecánica, un motor monocilíndrico de carrera corta (78x61,2 mm) refrigerado por agua y alimentado por inyección electrónica el cual ha sido diseñado por Loncin. De dimensiones compactas y bajo peso, el propulsor emplea un sistema de distribución de doble árbol de levas (DOHC), cuatro válvulas y un eje de equilibrado contrarrotante. Tiene seis marchas y ofrece una potencia de 28,5 CV a 8.500 rpm con una par máximo de 22,5 Nm a 6.500 rpm. Voge anuncia un consumo de 3,1 litros a los 100 kilómetro lo que permite una gran autonomía gracias a su depósito de 16 litros de capacidad.

En las suspensiones se ha apostado por una horquilla invertida de 35 mm y 134 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero que funciona mediante un sistema de bieletas. La frenada se confía a un disco por rueda y asistidos por un sistema ABS de doble canal.

El equipamiento de la 300DS es muy completo pues incluye de serie un protector para el cárter e iluminación full-LED. El faro delantero, por cierto, tiene una forma triangular que evoca el logotipo de Voge. La pantalla es regulable de forma manual.

La instrumentación está compuesta por una pantalla LCD de gran tamaño en donde los dígitos se representan en color claro sobre un fondo oscuro. La información que contiene es la siguiente: cuentarrevoluciones, nivel de gasolina, velocímetro, marcha engranada, cuentakilómetros total y parcial, consumo medio e instantáneo, temperatura del motor, carga de batería y reloj horario. Además, hay que sumar los distintos testigos luminosos -ocho en total- y una toma de corriente USB.

Otros elementos que incorpora sin sobreprecio son la parrilla trasera con las agarraderas para el pasajero incluidas, y los anclajes para albergar las maletas laterales.

Otro elemento muy necesario que se le ha incorporado a esta 300 DS es el portabultos tras el asiento. Está fabricado en fundición e integra las asideras laterales del pasajero. Su superficie es completamente plana para poder añadir cualquier tipo de adaptador estándar para incorporar un Top Case o, aún mejor, un baúl de aluminio que encaja mejor en el concepto “Adventure”.