official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 9.30hs a 13hs | 14hs a 18hs | Sábados 10hs a 14hs

    Ubicación del vehículo

    La Lucila - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Navarro Bsas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

-Kymco Navarro Concesionario Oficial con mas experiencia en la zona
-Reserva tu KYMCO online solo con una foto de tu DNI sin poner un peso y moverte de tu casa!!

- FINANCIA TU XCITING EN 6 CUOTAS SIN INTERES EN CUOTAS FIJAS EN PESOS!!
-Paga tu PATENTAMIENTO en 6 cuotas sin interés
-Tenemos entrega inmediata en todos los colores
-Todos los accesorios para tu Kymco
-Tomamos tu moto usada en parte de pago!!!
-Tenemos el mejor taller oficial Kymco del pais
-Estacionamiento en la puerta
-Fácil acceso desde todos los puntos de Buenos Aires
-Veni a conocerla mientras te tomas un rico café y escuchas buena música
-Hacemos envíos a todo el país!

-Kymco Navarro Concesionario Oficial con mas experiencia en la zona
-Reserva tu KYMCO online solo con una foto de tu DNI sin poner un peso y moverte de tu casa!!
-Financia en 6 cuotas sin interés!!!!!
-Paga tu PATENTAMIENTO en 12 cuotas sin interés
-Tenemos entrega inmediata en todos los colores
-Todos los accesorios para tu Kymco
-Tomamos tu moto usada en parte de pago!!!
-Tenemos el mejor taller oficial Kymco del pais
-Estacionamiento en la puerta
-Fácil acceso desde todos los puntos de Buenos Aires
-Veni a conocerla mientras te tomas un rico café y escuchas buena música
-Hacemos envíos a todo el país!

RESEÑA KYMCO XCITING 400

Kymco proviene de “Kwang Yang Motor Company”. Esta empresa, surge en Taiwán en los años 60 dedicándose a la transferencia de tecnología para Honda Japón. A partir de esta labor, Kymco utilizó lo aprendido para convertirse en una empresa de fabricación de alta calidad en el extranjero y ser convirtió en la marca numero uno de scooters a nivel mundial.

El KYMCO Xciting 400, presentado por primera vez ahora hará 10 años, alcanza su tercera generación con este completo rediseño. Sustituyendo al anterior 400S, el VS incorpora nuevo equipamiento y alcanza una mayor madurez.

El KYMCO recuperaba el espíritu de los antiguos Xciting, en precio y en comportamiento, pero con un motor de última generación, muy potente, en un chasis y una parte ciclo bien diseñada para ser muy rápido y divertido de llevar.

En 2023 llega un nuevo 400, esta vez bajo el nombre VS. Se ha vuelto a afilar la carrocería, todavía más agresiva, y se han adoptado luces LED. El motor ya se había puesto en consonancia a la Euro 5 en el anterior Xciting S pero ahora es aún más suave y se ha variado el equipamiento, dando por resultado un scooter, una vez más, muy interesante.

El nuevo KYMCO Xciting 400 VS emplea la base ya conocida del anterior Xciting S. Se montaron en aquel nuevos soportes del motor que lo llevaban más hacia delante, con suspensiones nuevas, más blandas y cómodas que en los primeros Xciting, manteniendo la estructura de tubo, con doble tija tipo moto que tan buenos resultados da en cuanto a comportamiento en carretera.
Se mantiene la horquilla de 41 mm de diámetro, dos amortiguadores traseros regulables en precarga en cinco posiciones y los frenos de disco, con dos delanteros y pinzas radiales con manetas regulables en distancia, mas disco trasero. Equipa un freno de mano bajo el puño izquierdo, cómodo de usar y muy útil para poder parar en una cuesta. Por supuesto, el ABS es de serie. Las llantas se mantienen en medidas de 15 delante y 14 detrás, equipadas con neumáticos Maxxis.
Los grandes cambios han llegado en la carrocería y en el equipamiento. Así vemos un nuevo frontal que modifica el estilo, volviendo otra vez a uno más afilado y agresivo sin perder ese punto de elegancia y modernidad. Toda la iluminación es por LED y los nuevos faros delanteros han permitido ese afilado del frontal, mejorando además la iluminación.
También es nuevo el asiento en forma y tapizado, buscando mayor comodidad en una posición de conducción más relajada. El cuadro es completamente nuevo, digital en color, de buen diseño y visibilidad como siempre, muy completo
La pantalla es regulable en altura, sin herramientas, a través de una palanca en su base. Tiene cinco posiciones con bastante diferencia de altura
Las dos guanteras del contra escudo, muy cómodas, lleva un hueco bajo el asiento muy parecido al del Xciting S con la boca algo estrecha (solo levanta la parte delantera del asiento), donde cabe un casco integral y algunas cosas más alrededor de este.
El motor tiene una respuesta aún más lineal, sin sobresaltos, a costa de perder la «garra» que tenía la primera versión, con una parte ciclo igual de buena pero que ha requerido que apretemos tres puntos de precarga detrás para encontrar esas sensaciones sport de aquel Xciting 2013-2014.
Las puños son de calidad, del estilo que se estrenó con el AK550, prácticas, diferentes y de acertado diseño. Las manetas regulables son muy de agradecer aunque, en general el tacto en todos los mandos resulta extraordinario.
Sobre el asiento la posición ha cambiado poco, pero sí es algo más cómodo. Vas sentado ahora un poco más delante, con mucho espacio para los pies. Lo pones en marcha y te sientes como siempre. El sonido, el ambiente en general sigue siendo el del Xciting 400. Agradable.
En carreteras de curvas mantiene el tipo y permite ir deprisa, con confianza. Si hay suelo sucio o mojado,el ABS funciona muy bien, aumentando tu confianza.
En cuanto a los frenos, se muestran como uno de los puntos mejores de este scooter, notándose muy potentes, dosificables y con manetas regulables para ajustar a tus manos; algo que nunca falla ni está de más en ninguna moto o scooter.

PRECIOS
Los valores no incluye costo de patentamiento, flete, envió o formularios