official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    9 A 20

    Ubicación del vehículo

    Quilmes Oeste - Quilmes - Bs.As. G.B.A. Sur

Ir a la tienda oficial de Sportmotors Argentina

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

VOGE 500AC, la nueva moto naked neo retro.

SUSPENSIONES
Las suspensiones se han encomendado a la firma japonesa Kayaba con una horquilla invertida de 41 mm de sección de barras en el tren delantero que aporta 128 mm de recorrido a la rueda, y, detrás, un monoamortiguador de la misma marca dotado de bieletas para conseguir un endurecimiento del tarado progresivo con el recorrido.


ILUMINACIÓN
Todo su alumbrado es Full LED desde el faro al piloto trasero pasando por los intermitentes. El faro de sección circular para adaptarse a las tendencias retro, agrupa dos módulos LED de alta intensidad para los haces de luces de corta y larga, acompañados por cuatro segmentos de guías luminosas a cada lado que hacen de luz de posición DRL. Detrás, el piloto posterior rodea ampliamente toda la franja trasera bajo el asiento, ubicando los intermitentes traseros en el guardabarros pegado a la rueda (que también sirve de soporte a la placa de matrícula) y sujeto asimétricamente al basculante por su extremo izquierdo. La posición inferior de este guardabarros contribuye a dar una imagen de ligereza a la parte posterior de la moto.

FICHA TÉCNICA
Número de cilindros Bicilíndrico en línea cuatro tiempos
Diámetro x carrera (mm) 67×66,8 mm
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 471 cc
Alimentación Inyección electrónica BOSCH
Distribución Doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas por cilindro
Relación de compresión 10,7:1
Potencia Max(CV/rpm) 46.9 CV a 8.500 rpm
Par máximo 44,5 Nm a 7.000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 95 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite con funcionamiento anti-rebote
Caja de cambios: 6 velocidades


Rueda delantera 120/70ZR17
Rueda trasera 160/60ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm. Recorrido 128 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Kayaba con bieletas. Recorrido 57 mm
Freno (Delantero) Doble disco 298 mm Nissin con pinza de doble pistón. ABS
Freno (Trasero) Disco 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS


Distancia entre ejes (mm) 1.450 mm
Altura del asiento (mm) 790 mm
Largo x ancho x alto (mm) 2100 x 820 x 1170
Peso en orden de marcha (Kg.) 198

Depósito de gasolina (L) 19

Instrumentación Pantalla TFT a color de 5 pulgadas
Conectividad Bluetooth
Sensor de presión de neumáticos Sí
Sensor de iluminación diurna/nocturna Sí
Indicador de marcha engranada Sí
Indicador de temperatura exterior Sí
Modos de visualización Sí
Iluminación Full LED

USB Sí