Simulá tu crédito online

  • Completás tus datos y los del vehículo.

  • Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.

  • Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.

Trabajamos conSantander

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 9 A 19 Y SABADOS DE 10 A 14

    Ubicación del vehículo

    Parque Leloir - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Royal Enfield Vl - Dv - Leloir

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

ROYAL ENFIELD LELOIR
ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650 #PURECRUISER
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comprando tu Royal Enfield en nuestro concesioanrio, EL PRIMER SERVICE ESTÁ 100% BONIFICADO durante el mes de Enero 2024.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Royal Enfield Super Meteor 650 es una de las novedades que la marca británica presenta para la temporada 2023, aumentando la familia Meteor junto con la ya reconocida Meteor 350. Este nuevo modelo no es sólo un aumento de cilindrada, también supone un nuevo carácter y estilo en una moto que pretende marcar la diferencia dentro del mercado de las cruiser.

El motor de la Super Meteor 650 es el exitoso Twin de 648 cc, galardonado a nivel internacional con sus dos modelos que también lo llevan: Interceptor 650 y Continental GT 650. Un bicilíndrico en línea que da 47 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de 52 Nm a 5-650 rpm. En definitiva, un exitoso propulsor que es flexible y suave.

El motor es conocido, pero su chasis es completamente nuevo. Éste tubular de acero ofrece un centro de gravedad bajo que proporciona mayor estabilidad a alta velocidad y una mejor maniobrabilidad, aportando más confianza en los conductores que se están iniciando.

Al ser una cruiser, destaca por su posición baja, con un asiento a 740 mm del suelo. Su carácter y estilo refinado, junto a un asiento confortable y reposapiés adelantados, permiten disfrutar del viaje de manera cómoda. Combina unos mandos de control e instrumentación perfectamente ordenados y con una ergonomía de conducción relajada. Además, fusiona una estabilidad sólida y robusta en autopista junto con el placer de curvear lejos de la ciudad.

Dispone de horquillas invertida delante de 43 mm y un doble amortiguador de 101 mm ajustable en precarga en el trasero. Respecto a sus frenos, estos son un doble disco delantero de 320 mm y uno trasero de las mismas dimensiones, ambos con doble pistón. Su ABS es de doble canal.

Dispone de serie faros LED, sistema de navegación de vanguardia TBT y protectores del motor, pero la Royal Enfield Super Meteor 650 dispone de un gran número de accesorios adicionales que puedes adquirir como extras.

Contactate con nosotros para averiguar como podes ser el primero en tenerla.