Información de la concesionaria

    Horario de atención

    de 9 a 19

    Ubicación del vehículo

    San Fernando - San Fernando - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

La nueva Z900 ha sido diseñada con prestaciones «sugomi» para ofrecer el máximo placer de conducción: motor de 948 cm3 de cuatro cilindros en línea y chasis ultraligero y completamente nuevo. Así ha sido diseñada esta nueva moto naked de Kawasaki y que sigue el estilo de su hermana pequeña la nueva Kawasaki Z650.
El potente motor de refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea y 948 cm3 ofrece una potencia de 125 CV con una aceleración rápida y potente a medio régimen que se mantiene hasta la parte alta del cuentarrevoluciones.
La entrega de potencia es bastante lineal, pero el motor gira notablemente más rápido a partir de las 6.000 rpm. Con estas cifras la velocidad máxima de la Kawasaki Z900 supera los 250 km/h. Además de cara a este año incorpora Modos de Conducción integrados (que combinan los nuevos modos KTRC y los de Potencia).
Gracias a que el chasis de la nueva Z900 está formado por piezas ligeras, el peso es de 210 kg, incluso después de realizar las adiciones necesarias para cumplir con la normativa Euro 4. El chasis enrejado y el basculante han sido la clave para conseguir la ágil maniobrabilidad de la Kawasaki Z900.
La disminución del peso y la altura del asiento (795 mm) de la Z900 permiten que pueda manejarse fácilmente, tanto al caminar con ella como al aparcar y hacer movimientos más cortos y precisos. La respuesta del motor es fácil de controlar y el ángulo de dirección es amplio, por lo que resulta especialmente sencillo maniobrar a baja velocidad.
En el apartado de suspensiones, Kawasaki Motos ha dotado este modelo con una horquilla invertida con barras 41 mm cuenta, en el tubo izquierdo, con amortiguación en extensión progresiva y precarga del muelle ajustables. La suspensión con monoamortiguador trae consigo una relación equilibrada entre deportividad y comodidad en la conducción. El amortiguador trasero puede ajustarse en precarga y extensión.
En la nueva Kawasaki Z900 los frenos delanteros de disco lobulado dobles de 300 mm diámetro dispone de pinzas de 4 pistones opuestos dobles, mientras que el freno trasero será un disco de 250 mm. Todo este sistema con ABS de Nissin.
Esta moto naked dispone de una posición de conducción relajada y deportiva y gracias también al amplio y plano manillar, es ligeramente más erguida que la de la Z1000 para ofrecer una combinación de control y comodidad. El amplio ángulo de dirección de 33° facilita las maniobras a baja velocidad.
El agresivo diseño de la Z900 de estilo minimalista presenta una elegante carrocería que fluye de un extremo al otro y se combina con la cubierta del motor. Gracias a una carrocería ajustada y estrecha, otorga a la motocicleta una imagen ligera y ágil.

El carenado frontal aloja de cara a este año un faro LED delantero y piloto trasero con la misma tecnología de iluminación, además de luz de matrícula e intermitentes, completando así el conjunto. El nuevo cuadro de instrumentos Kawasaki Z900 es mediante una pantalla multi-función TFT de 10.9 cm que muestra toda la información básica y permite al conductor consultar ciertas funciones de información de la moto vía Bluetooth con la aplicación exclusiva KawasakI Rideology para teléfonos inteligentes.

AG MOTOSPORT, AGENCIA OFICIAL KAWASAKI