official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUN A VIE 10 A 18 HS - SAB 10 A 14 HS

    Ubicación del vehículo

    Colegiales - Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de 999 Motos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

999 Motos es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el Mercado. Contamos con personal especializado para que encuentres la moto que estás buscando.

Tenemos un amplio salón donde se encuentra en exposición, una variada colección de motos, accesorios y repuestos originales.
Para 999 Motos el servicio post-venta es una prioridad, por ello ha desarrollado una exclusiva unidad de negocio basada en el sistema de comercialización de repuestos y accesorios originales.

Servicio Técnico

Repuestos de todos los modelos

Venta de Accesorios

Contamos con todos los medios de pago

Planes con tarjeta de hasta 12 o 18 cuotas

Envios a todo el país

Atención personalizada por excelentes especialistas

El nombre de “Leoncino” es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano.

Su corazón está formado por un motor bicilíndrico de 500cc de 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) refrigerado por líquido. Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar. Con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 Rpm, le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la curva de revoluciones.

El León, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero, el faro redondo sigue la tradición y cuenta con tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

Diseño clásico. Tecnología moderna. Deseo eterno