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Descripción
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La Voge 300 Rally es la nueva incorporación al cada vez más amplio catálogo de la firma china y, en esta ocasión, en la cilindrada de 300 cc. Sin embargo, y aunque Voge suele compartir la misma base con otros modelos de su familia, la nueva Rally tiene su propia personalidad ya que recurre a un original y único en la marca bastidor de doble viga con doble cuna de acero que se completa con un robusto basculante en fundición de aluminio. Además, siguiendo las tendencias de este tipo de motos, la Voge 300 Rally completa esa estructura perimetral con un subchasis trasero atornillado y que facilita las tareas de reparación y mantenimiento.
Para mejorar su comportamiento “off-road”, la Voge 300 Rally recurre a ruedas con medidas muy “camperas” de 21 y 18 pulgadas y, por supuesto, con llantas de radios cuyo cerquillo se ha pintado en tonos bicolor muy llamativos. Los neumáticos empleados son de taco muy pegado con buena predisposición para emplear en tramos de asfalto. Ambas ruedas cuentan con sendos y potentes frenos de disco complementados por un sistema antibloqueo ABS desconectable para utilización “off-road” a través de un interruptor que integra el soporte del espejo retrovisor izquierdo.
Para el motor sí que se emplea la mecánica de 292 cc común con el resto de la familia 300 (AC, ACX, DS y R). Se trata de un monocilíndrico con refrigeración líquida, caja de cambios de seis velocidades y culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas. Con respecto al resto de la gama 300 de Voge, este propulsor registra más potencia y par motor bajo homologación Euro 5: 29 CV a 8.500 rpm y 25 Nm a 7.000 rpm.
Motoshow mtz.