Información de la concesionaria

    Horario de atención

    DE LUNES A VIERNES DE 9HS A 19HS, SABADOS DE 9HS A 13HS

    Ubicación del vehículo

    La Plata - La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

La Suzuki GSX-R1000R es el máximo exponente dentro del segmento de motos deportivas de la marca japonesa y uno de los modelos de referencia del segmento. La sexta generación de la Suzuki GSX-R1000R llega completamente renovada para este año y siguiendo el diseño de MotoGP.
Esto se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida en MotoGP y se traduce en la inclusión de sistemas como el Suzuki Racing VVT (Variable valve timing system), Suzuki Racing Finger, Suzuki Exhaust Tuning-Alpha (SET-A) y Suzuki Top Feed Injector (S-TFI).
Como no podía ser de otra manera la nueva GSX-R1000R llega equipada con una electrónica de primer nivel para poder luchar en un segmento como el de las motos deportivas que presume de gran cantidad de ayudas a la conducción. Destacar la inclusión de 3 mapas de motor, el nuevo control de tracción con 10 modos, asistencia para rodar a bajar revoluciones, control de salida, Suzuki Easy Star System o el cambio rápido bidireccional up/down.

El sistema IMU se encarga de gestionar los datos de la electrónica, pero además recopila datos como el Motion Track Brake System, para saber el nivel de frenada, la velocidad de la rueda delantera y trasera, la marcha engranada, la posición del puño del acelerador electrónico, la inclinación o la posición de las válvulas, entre otros muchos datos.